Crónicas de un pueblo

Sigo con fotos de archivo, y sigo con este estilo de procesado vintage. Esta foto es de hace unos años en un viaje con mi hermano por tierras de Castilla, y esta es de una parada en La Alberca, donde, aparte de fotos, nos pusimos ciegos de jamón de bellota

2 Me gusta

Conozco el sitio y, bueno, esta edición no le hace ninguna justicia… Abrazos…

2 Me gusta

En este tipo de fotos, más que el lugar en sí, interpreto que la importancia se la lleva el procesado. En este caso no me desagrada pues el envejecimiento está bastante conseguido.

Saludos.

1 me gusta

Hola Peru, no conozco el lugar pero tiene una pinta estupenda, tanto, tanto como ese jamón de bellota que citas y que me ha hecho la boca agua :sweat_smile:.
El procesado es demasiado agresivo para mi gusto, pero ya sabes que para gusto los colores así que no me hagas caso.
Un abrazo compañero !!!

2 Me gusta

Gracias Emilio, mi intención no era mostrar ese precioso pueblo, sino tomar un modelo de pueblo tradicional para el revelado estilo antiguo, aprovechando esa foto que tenía.
Un abrazo

Evidentemente compañero, el objetivo de esta foto es el procesado, como le dije al anterior compañero, el pueblo solo fue un escenario, que me alegra mucho que lo veas bien, y agradecido por la visita.
Un saludo

Hola Eloy, pues ya estás tardando en darte un garbeo por allí, es una maravilla de pueblo y del jamón que te voy a decir.
Entiendo que el procesado es demasiado particular y que puede no agradar a todos, y contaba con ello, ya habrá otras mas normalitas que te gusten mas, pero te agradezco mucho que te pasaras a verla y comentarla.
Un abrazo