Croisic (nofdls)

Volvemos a este florido pueblo al norte de los Pirineos. Como unos 700 km al norte.

7 Me gusta

Tus fotos aparentan sencillez, no hay estridencias y sin embargo poco a poco van creando un álbum estupendo

Acostumbrados a ediciones complejas, a veces irreales y otras imposibles, ver una serie de fotos sencillas pero que captan el lugar y en cierto modo su esencia es el goce de la fotografía

Por eso tal vez tus fotos casi no se comentan y ( mea culpa ) casi no las comento. Hay poco que decir y mucho que observar

Saludos

2 Me gusta

Pues me apunto al comentario de Doc. Opino que muy bien el centro/derecha de perspectiva y necesita mejorar la izquierda. Un pelin pasado el contraste y los rojos. Lo que no sé es para que te lo cuento si ya lo sabes. ¡Qué jodío!
Un abrazo.

1 me gusta

Jopetas doc. Es lo más bonito que me han dicho nunca de mis fotos. Gracias

1 me gusta

Lo reconozco. En ocasiones me entusiasmo con los deslizadores de contraste y saturación. Gracias

A mi juicio, bajar un punt la saturación del rojo en flores y en el toldo del fondo y ya.
Está estupenda.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual. Sin conocer el lugar me parece que lo has captado de maravilla porque me han dado ganas de ir jajajja

Un saludo!

1 me gusta

Muy natural con bonita luz y colores, las flores dan vida a la imagen. Un abrazo

1 me gusta

Estoy con los compañeros, una foto muy natural que nos transporta al lugar… Si hubiese estado mi mujer allí, seguro que había intentado ver si había alguna semilla de las petunias…
Abrazos…

1 me gusta

Bien captado el ambiente y la ciudad. Para guardar.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Preciosa de luz y color, que es lo que tiene que tener una fotografia, saludos

1 me gusta

Excelente encuadre y una estupenda composición, las figuras y las flores de la derecha equilibran y ¡de qué manera!
Posiblemente si le bajas los rojos adquiera más naturalidad.

Salud

1 me gusta

Muy bonito el lugar, si señor, a mi me gustan esos rojos y amarillos fuertes, pero como soy un solitario y un gañán, me cargaba al personal, que me distrae y me saca del lugar y de paso, le daba un suave degradado al cielo…

Que la fuerza te acompañe!

Sesino, criminás. Te has cargao la torre del ajuntamiento.

1 me gusta

Seeee :smirk:

1 me gusta