Vamos a darnos un paseo por La Guerande y refrescarnos con los cielos nublados y el viento del Atlántico.
Bonitas calles y empedrados. Ojo, que se te quedaron algunos halos por los tejados. Un abrazo.
Sí y una pena que el segundo (o primer) punto de fuga se corte por la izquierda, mi mirada busca más por ese lado.
Saludos
Ahí estaba la lonja de pescado, un edificio sin interés comparado con esas verjas azules que no me podía perder.
En los halos sigo trabajando en ello. Gracias a los dos por pasar
En general los halos son por un exceso en edición y aplicar algunos filtros de forma incorrecta. Digo en general.
En este caso sin tener el raw no sabría decirte. Pero esos azules que son de tu interés, deberían tener mas “presencia”… creo yo, pero puedo estar equivocado.
SAludos.
Me gusta la escena, desde luego el lugar es muy fotogénico y el personaje de la bici redondea el tema… El problema halos ya está comentado, así que nada… la señora del pantalón rojo llama poderosamente la atención…
Que la fuerza te acompañe!
Igual me sobra un poco por la parte superior. Un saludo.
Se ve muy natural, pero estoy de acuerdo con los compañeros con el tema de los halos/cielo…
Abrazos…
Buena idea la de incluir a la persona en bicicleta en este encuadre amplio realizado por un gran angular, le aporta dinamismo.
El histograma “se me ha vuelto tarumba ” con el cielo, no sé.
Saludos
Salvador.