¡Hola a todos!
Viendo que en este foro hay críticas de casi todos los géneros fotográficos menos de fotografía de producto, me pareció una buena idea abrir un espacio para compartir y recibir feedback sobre este tipo de imágenes.
La fotografía de producto es clave en eCommerce y publicidad, pero no siempre se le da la misma atención que otros estilos. Sin embargo, detrás de cada foto bien lograda hay un trabajo de iluminación, composición y edición que puede hacer la diferencia entre una imagen que vende y una que no.
Comparto una de mis fotos para arrancar el debate y me encantaría recibir críticas constructivas sobre composición, iluminación y estilo. También, si alguien más quiere compartir sus imágenes, ¡bienvenidos!
[Subo aquí una imagen de producto para debatir]
¿Qué opinan? ¿Qué mejorarían? ¿Tienen trucos o técnicas que les han funcionado en fotografía de producto?
Si quieren ver más sobre este tipo de fotografía, también comparto mi web: lucianobiondi.com
¡Espero sus críticas y comentarios! 
i lees bien las descripciones, la fotografía de producto y bodegones están dentro del apartado otras.
No hay problema en que las subas allí que es donde se mueve la gente que pueda tener afición a ese tipo de foto…
Allí te la muevo.
Y le añado la etiqueta de bodegones
1 me gusta
A mi me parece un género muy interesante, aunque no haya un apartado específico para ello, podemos seguir disfrutando y aprendiendo en donde esté, la foto que has puesto me gusta muchísimo, aunque me pide un plano más abierto, teniendo en cuenta que no entiendo mucho de eso.
Apartados muy específicos no hay ninguno, dentro de sociales caben múltiples concepciones diferentes, en retrato lo mismo, en urbanas no digamos…
Si se parecela en exceso se suben muy pocas fotos en cada apartado.
Para paliar eso, evitando parcelar mucho y que se queden los apartados un poco solitarios, pero manteniendo la posibilidad de afinar más lo que quieres ver, se han establecido no hace mucho las etiquetas.
Espectáculos, bodegones, conceptuales… todo está en otras.
Pero puedeser usar la etiqueta de bodegones para marcar tu imagen como bodegón.
La foto de producto sería a su vez un subapartado de bodegones…
Yo poco puedo criticar en esta especialidad.
Yo la veo muy bien, si abres plano se ve mas pequeño el shusi. Y dicho esto que buena pinta tienen…
Saludos
hola
Solo se me ocurre como mejora poner los palillos que cogen el producto en el lado izquierdo y los otros en el derecho .
me as dado ideas para algún bodegón con unos palillos chinos que tengo .
saludos
La foto, para darle una ojeada y seguir buena, para pararte a mirarla una locura visual.
Puntos de luz al rededor de los palillos y el Susi, como se diga (perdón por mi ignorancia).
Los palillos en la mesa, dos flechas para la base de la foto, dos barreras visuales, ¿para qué?
Muchos objetos, salmón, servilletas, cuencos con …, etc., que me haces recorrerlos sin ningún interés. Recuerdo que parece que el interés está en el centro de la foto.
¿Como solucionarlo? Para mí la respuesta es la simetría que le falta.
Los colores dan un aire de elegancia y sofisticación.
Repito no es mala, ni mucho menos. Una foto como pretendes de e-commerce, de stock.
Hola,
A mi me parece muy buena. Con una excelente composición que mejoraría, a mi corto entender, sin los cortes de las lucecitas y buscando una mejor simetría con los rectangulitos esos de salmón.
Saludos.
Albert .