Cristo de los Faroles

Plaza del Cristo de los Faroles, en Córdoba.
Un poco complicado me resulto controlar la brusquedad de contraste de luz de esa plaza, además esperar el momento a que no haya nadie. Al final con un poco de edición… no quedó tan mal la imagen.

2 Me gusta

La imagen me gusta mucho. Hay dos detalles que me llaman la atención: 1) el negro del cielo detrás de los faroles es irregular, está entremezclado con zonas menos oscuras; 2) en algunas zonas, especialmente en el lado izquierdo, el empedrado del suelo está difuminado. No sé si estos detalles son debidos a la edición de la foto. Saludos.

Pues te ha quedado muy bien aunque recortaría un pelín por ambos lados para evitar ese trozo de ventana de la derecha y algo que molesta en la izquierda. En casa de mis padres tengo un cuadro panorámico de esta preciosidad de sitio donde yo andaba de niño ya que mi Padre y mis tíos se criaron a poca distancia en la Fuenseca que era donde vivían mis abuelos. Gracias por compartirla, un saludo.

El retoque de la foto ha sido solo en cuestión de luces y sombras
Gracias por opinar

Pues te ha quedado muy bien, muy bien controladas las altas luces.

Saludos

Me parece apreciar una componente verdosa, por lo demas buen trabajo, saludos

Sí. Trabajar con los extremos… a veces produce alguna cosa rara.

Yo le veo algo de achatamiento, sobre todo al Cristo, la composición me gusta como la has planteado. Saludos

A mí no me parece apreciar, está verde del todo. Aunque leyendo lo de los negros, creo que voy a tener que ir al oculista, porque no veo nada.