Cristina

5 Me gusta

Me parece original y bonita.
Clonaría el pelo que hay saliendo del sombrero hacia la izquierda (a la altura de los ojos), que una vez lo he visto no puedo quitar la mirada de el.

Saludos

1 me gusta

Buen trabajo, la pose es fantástica.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Excelente retrato y muy acertado el B/N, buena, saludos

1 me gusta

Luis en este caso me da la sensación que tiene máscara de enfoque de mas… veo algo raro en la nariz (raya blanca -que eliminaría-) además del cabello que cruza como han apuntado los compañeros… el b/n tampoco termina de convencerme, creo que levantaría algo los negros, se me hace un procesado algo gris… y esa parte de atrás que está difuminada blanca (la intentaría quitar) no se porque se me van lo ojos a esa zona… me ha recordado a una fotos que hice hace muchos años muy del estilo… casi con el mismo atuendo y similar pose… la expresión captada es natural… abrazo Luis!

1 me gusta

Tiene su atractivo, pasa que el flash creó mucho contraste, por lo que a mi gusto falta gama tonal y se crearon brillos molestos. Saludos!

3 Me gusta

Me gusta el rollo enigma con media cara cubierta con el cabello y la otra al libre.
Me hubiese gustado todo el cabello bien peinado, esos pelos a su bola no me gustan. El ByN para mí gusto es muy fuerte. En cualquier caso una buena foto

1 me gusta

Demasiado empastados los negros, se pierde todo el detalle del pelo, la veo demasiado oscura en general y como te han comentado con brillos exagerados. Saludos

1 me gusta