Cristal


Sin más ánimo que aportar algo de color en estos días grises que vivimos.
Un saludo.

Un gran trabajo con el color. ¿Cómo has sacado todos esos colores?

1 me gusta

Muy original, pero creo que le falta algo de definición. Un saludo.

1 me gusta

Muy buen bodegón de colores y reflejos.

Saludos
Daniel.

1 me gusta

Un cordial saludo

1 me gusta

Hola Sergi, gracias por comentar, lo de los colores es fácil, creas un documento nuevo en photoshop y después das rienda suelta a tu imaginación llenándolo de colores y formas, puedes darle desenfoque de movimiento , desenfoque gausiano… lo que tú veas, lo guardas y en el momento de hacer la fotografía lo proyectas en la TV (yo utilizo chromecast), y ya tienes un fondo a tu gusto, solo queda colocar los elementos que quieras delante de la TV. También puedes hacer una foto muy desenfocada a algo con muchos colores y utilizarla como fondo.
La base es un cristal negro.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.

3 Me gusta

Muchas gracias, te has explicado perfectamente.

1 me gusta

Hola,

Me parece un gran trabajo! y gracias por compartir la realización. Por decir algo… la mesa está ligeramente girada a la izda y provoca en la línea una ligera caída a la izda . Por otro lado, no se si usaste algo para perfilar, pero en la vasija de la izda provoca un ‘halo’ negro recortándolo que no me parece atractivo. También te tengo que decir que la envídia es muy mala :laughing: :laughing: :laughing:

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues, ni un pero. Ni halo (al menos yo no lo aprecio). Si parece que la horizontal del filo de la mesa esta desviado. Original, bien tratada. Una maravilla de bodegón.

Saludos.

1 me gusta