Cripta

Iglesia de la Sagrada Familia (Ribarroja, Valencia).

3 Me gusta

Me recuerda a una sala capitular que hay en el monasterio abandonado Monasterio de Santa María de Moreruela, alguna nocturna realice en esa sala…

Bonita foto.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho la composicion y como has captado las luces y sombras.
Saludos

1 me gusta

Buena opción el dejar en la penumbra esta bóveda, pues el volumen creado es brutal, además, de ese halo misterioso que se adivina entre los pliegues. Por ser un poco “tiquismiqui” y de ser posible, haber bajado la luz en el tragaluz de la derecha.
Un abrazo

1 me gusta

Tienes razón Juan, y de hecho le he bajado la luz todo lo que he podido hasta cierto punto, porque si lo intentaba aún más cogía un aspecto muy feo que no me gustaba como quedaba.

Un abrazo !!!

Me uno a los elogios de los compañeros. Me encanta el ambiente conseguido aqui vemos que no siempre hay que las sombras son negativas. Lastima como dice juan no haber podido aproximar la luz del tragaluz de la derecha al de la izquierda. Pero esta brutal.
Felicidades.

1 me gusta

Está muy bien, me gusta como le has dado volumen con las sombras.

Me queda la curiosidad de ver cómo quedaría esa bóveda con un encuadre cenital, centrado de forma simétrica, manteniendo esas sombras que consigues.

1 me gusta

Muy cInematográfica, me encanta el juego de claro-oscuro y la perspectiva

1 me gusta

Pues si que le has sacado partida al angular… genial composición… Abrazos…

1 me gusta

Preciosa foto. Coincido con el tragaluz de la derecha.

1 me gusta

Joer, esos dos ventanucos en la miniatura me dieron miedo, me parece buenisima la composicion y las luces como las muestras, muy buena. Un saludo.

1 me gusta