Críalo europeo

Buenas:

El críalo europeo (Clamator glandarius) es pariente de los cucos y, como ellos, parasita los nidos de otras especies, las urracas en especial. Pero, a diferencia de los cucos, el pollo no se deshace de sus hermanos adoptivos y puede llegar incluso a beneficiarlos, porque despide una peste que espanta a los depredadores. Para colmo, sus padres biológicos van a visitarlo de vez en cuando y se lo llevan cuando ya está criado. La mar de curioso como podéis ver. Este verano tuve a una pareja rondando por el bebedero. Espero que el pájaro os guste.

Un saludo.

1 me gusta

Hola Ignacio

Muy bonito el críalo muy buenos detalles en el ave y bonito fondo pero lo mejor el ojo

saludos

2 Me gusta

Precioso ejemplar , con un magnífico detalle y un bonito entorno , por cierto si que son curiosas estas aves , no sabia lo de que los padres biológicos los venian a buscar una vez ya criados

saludos

1 me gusta

Lo presentas de maravilla, de palabra y de perfil, con una excelente nitidez y una exposición de maestro, para sacar ese detalle tanto en blancos como en negros…
A los blancos igual le daba un apretoncillo, por gusto personal…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Desde que ando por aquí estoy aprendiendo cositas de pájaros preciosos :smiling_face::wink: que guay!

1 me gusta

Muy bonito. Es muy difícil hacer que una imagen de pájaro sea atractiva desde el suelo, pero a mi parecer, está bien chula. Contrastan muy bien los tonos y el punto de vista a ras de suelo es muy bueno.

Slds!

1 me gusta

Te ha quedado guapísimo, el detalle es excelente.

Saludos