El críalo europeo (Clamator glandarius) es pariente de los cucos y, como ellos, parasita los nidos de otras especies, las urracas en especial. Pero, a diferencia de los cucos, el pollo no se deshace de sus hermanos adoptivos y puede llegar incluso a beneficiarlos, porque despide una peste que espanta a los depredadores. Para colmo, sus padres biológicos van a visitarlo de vez en cuando y se lo llevan cuando ya está criado. La mar de curioso como podéis ver. Este verano tuve a una pareja rondando por el bebedero. Espero que el pájaro os guste.
Precioso ejemplar , con un magnífico detalle y un bonito entorno , por cierto si que son curiosas estas aves , no sabia lo de que los padres biológicos los venian a buscar una vez ya criados
Lo presentas de maravilla, de palabra y de perfil, con una excelente nitidez y una exposición de maestro, para sacar ese detalle tanto en blancos como en negros…
A los blancos igual le daba un apretoncillo, por gusto personal…
Que la Fuerza te acompañe!
Muy bonito. Es muy difícil hacer que una imagen de pájaro sea atractiva desde el suelo, pero a mi parecer, está bien chula. Contrastan muy bien los tonos y el punto de vista a ras de suelo es muy bueno.