Crepúsculo y almendros

Otro momento de aquella tarde en la cumbre de Gran Canaria.

5 Me gusta

Fina y delicada, sin globo solar, en el momento justo y con un encuadre muy bueno

Se me hace un poco raro el formato horizontal para ese paisaje, pero supongo que algo habría que te ha decantado por esta opción. En cualquier caso todo lo que muestras es muy bonito y bien hecho. Un saludo.

Toda una declaración de intenciones para la llegada de la ansiada primavera.
Para mi una toma preciosa en todos los aspectos.
Gracias por compartir.
Saludos.

Uuuooowww!! Que luz tan increíble, que colores tan magníficos y que maravilla de composición Juan, vamos que me encanta todo de ella.

Un abrazo

1 me gusta

Guapísimo contraluz, los tonos muy chulos. Me gusta como te han quedado las montañas del fondo en planos y con una luz chulísima.

Saludos

Una preciosidad de luz y color.
También se me hace extraño el formato.

salud

Pues poco más que añadir a los elogios, sino unirme a ellos y disfrutar de esta maravilla. Un saludo.

1 me gusta

Aparte de esa precios luz bien trabajada, la composición en ese formato creo que está muy logrado. A mí me gusta mucho… esa secuencia de árboles de izquierda a derecha (de grande a pequeño) me atrapa.
Preciosa.
Saludos

preciosa luz , precioso color y preciosa composición , el formato a gusto del autor

saludos

Tonos y luces lo son todo, magnífica imagen. Saludos

Muy bonita!

Aprovechaste bien la tarde!

Supongo que has elegido el formato 1x1 para encajar mejor la compo, que me parece my buena.

Salu2