Creo que me pasé con el salto

2 Me gusta

Encuadre y composición canónicos.
Si esa luna enorme hubiese tenido una mayor presencia, sería ya la releche.
Saludos.

1 me gusta

Muy agradecido por ese comentario José Carlos, efectivamente si no la foto no hubiera sido a las tres de la tarde con el sol a mi espalda o si ese sol estuviera tapado por las nubes como pasa aquí más de 300 días de los que 365 que tiene el año, la Luna tendría eso que le falta y sería la hostia el resultado final.

Un saludo.

Yo creo que el saltador al contemplar el cielo está pensando lo mismo.

Salud

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el compañero y añado que muy bien utilizado ese 800mm… no tiene que ser fácil encuadrar a esas distancias focales tan largas.
Saludos!

1 me gusta

No lo sabría expresar mejor.

Gran foto Esteban.

Saludos

Gracias compañero, encuadrar a distancias focales largas nunca ha sido un problema en mi experiencia pero en el caso de este 800 si que a veces me penaliza el f11 del que tengo que depender, como bien he comentado la foto la hice sobre las tres de la tarde con luz de sobra para no tener que pensar en el diafragma pero por otro lado pierdo toda esa presencia de la Luna, y hay que tener en cuenta la distancia de disparo… aunque hubiera tenido un cielo que ayudara más, con esa profundidad de campo tampoco hubiera obtenido una Luna con mucho mas detalle.

Gracias Mauro, de parte de un lunático… ya sabes. Un Saludo

Pues lo que ya te han dicho, una foto excelente y ya si la luna tuviera mas tamaño… la leche.

Saludos

1 me gusta

Está chulísima, no le encuentro ningún pero

Un saludo!

Muchas gracias Cristina. Un saludo

1 me gusta