Covarrubias

Aprovechando mi primer viaje con el “Inserso” por la provincia de Burgos.


Saludos

2 Me gusta

Buena profundidad has conseguido con ese punto de fuga al centro, nos has metido en la imagen a través del marco natural que has aprovechado.

Buena gestión de la luz, teniendo en cuenta tu posición, esa reducción de la exposición te ha hecho un buen juego y la profundidad te la garantizabas con la abertura del diafragma a f/11. de ese 35mm.

Todo ello me lleva a que te preparaste bien la fotografía y te ha quedado fenomenal. Bien hecha.

Saludos y a disfrutar

Salvador.

1 me gusta

Estupenda composición, sólo la veo un poquito justa por arriba. Hubiera quedado mejor con el arco de piedra completo.
SL2.

A mi me gusta y bastante quizá le bajaba un poquito el azul en las sombras, pero la verdad es que el cálido de la luz atrae mucho la vista y apetece recorrer lo que abarca la vista…
Que la fuerza te acompañe!

Una excelente foto… quizás bajarle un poco la intensidad, no la saturación, del color… abrazos…

Bonita toma, me gusta el punto de vista y la hora de la toma, con la luz jugando a tu favor con esas sombras creadas. Si que quitaria azules de las columnas y el suelo en el primer plano. Pero no deja de ser una toma interesante.

Saludos.

Yo la veo bien. Estudiada y cuidada, con un revelado/edición cariñoso. ¿Que mas pedir?

Saludos.

Gracias por comentar.
Saludos