Cova dels Arcs

Hola.
Cova dels Arcs (Cueva de los arcos) situada en Poble Nou de Benitatxell. Un espacio muy famoso fotográficamente. Esta es mi versión.
Deseo que os guste.
Saludos.

3 Me gusta

No me extraña que todo el mundo quiera hacer la foto ahí… Me gusta el trato de la escena, sin estridencias con el cielo y ese agua en calma… Muy chula
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esos segundos para quitarle “filo” al agua me gusta le da un aire calmoso. Por poner un pero habría apretado algo las sombras. para evitar ese aspecto gomoso.

SAludos.

1 me gusta

Para mi esta estupenda, lo la toco nada de nada, muy buena toma, saludos

1 me gusta

La toma en general se ve muy bien, pero a mí ese corte del arco de la izquierda no me convence y por lo que veo en la red si se podría haber evitado
Un saludo :wink:

1 me gusta

No digo que no, pero siempre y cuando la gente te lo permita. Ya he comentado que es un lugar muy famoso. Gracias por tu comentario.
Saludos.

Ahí es cuando mejor funciona el refrán “al que madruga dios le ayuda” :wink:
Un saludo :wink:

1 me gusta

Estupendo color y rango dinamico de la toma, supongo que a partir de varias exposiciones, en Fuerteventura hay una cueva similar y al igual que esta se abarrota cuando se puede visitar con las grandes mareas, muy chula la foto.

1 me gusta

Muy chula Ramón, pero corrige la caída o lo mismo alguien llega a pensar que la tierra es redonda :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si, es verdad… ¡Qué despistes… por favor!
Me hago mayor, :rofl: :rofl:
Gracias. Saludos.

1 me gusta

Pues no le encuentro defectos. Las sombras muy bien levantadas, por cierto.

1 me gusta