Coturnix Coturnix

Ya tenemos a las codornices en nuestros campos, con el celo, cantando como locas y buscando pareja.
Esta mañana dando un paseo las escuche y monte el hide en un momento, escondi un altavoz pequeño que llevo siempre y puse el mp3 del reclamo de codorniz, en menos de 10 minutos tenia dos machos como locos junto al altavoz.
f/7.1 - ISO 320 - Exp1/500


1 me gusta

Muy chulas las dos, a pesar de lo duro de la luz, has controlado muy bien el brillo… Quizá me guste más la segunda, por el toque calido y la separación del fondo…
Llevas hide portátil? es buena solución desde luego, lo de la llamada… conozco gente que no le gustaría, pero claro, todas las cosas son discutibles… mientras no se dañe nada, personalmente no tengo pegas…
Que la fuerza te acompañe!

Si llevo un hide portatil con una red mimética, realmente es el puesto que uso para cazar y siempre lo llevo en el coche con una silla y en cualquier sitio y momento lo monto en un minuto

1 me gusta

Mejor la segunda por el desenfoque conseguido, la iluminación que incide sobre la codorniz, y el fondo conseguido

Slds!

Pues con lo raras que se han vuelto merito tienen.

Raras??? Muchas hay muchas, solo hay que pasear junto a siembras de cereal, por zonas de regadíos y campos con hierba alta. En esta época de celo se las oye cantar por todas partes. Han llegado hace unas semanas desde África a criar y hay muuuchas. Es relativamente fácil fotografiarlas.

Donde vivo cada vez es mas escasa…