Costa quebrada

Un tarde en la costa de Liencres. Gracias y un saludo.

3 Me gusta

Preciosa!!!
Esas texturas, esa luz que acaricia la formación del fondo y entra acariciando la costa, el buen uso del ND para suavizar el mar y dar ese aspecto de tranquilidad, esos tonos azulados que aportan un frio que se siente. Ningun corte brusco ni agresivo, que con tanta piedra es dificilísimo de conseguir.
Bueno, si antes ya me caías mal, que sepas que ahora me caes fatal. :joy: :joy: :joy: :joy:

Salu2.
Albert .

Genial trabajo… ABrazos…

Ganas tengo de bajar, pero cada vez que me asomo al acantilado, tengo que cambiarme el calzón.

Muy buen trabajo y meritorio encuadre.

Saludos

Has escogido muy bien el encuadre, tenias a tu favor un cielo
bastante favorecedor. Muy acertado con la exposición del
agua. Buen trabajo!!
Un saludo

Estupenda la veo.

Muy bien las texturas y luz general.

Un poco nublado el día…pero con una luz suave que queda agradable para un paisaje tranquilo.

Besos

Una toma magnifica con una bonita luz y un encuadre aun mejor si cabe ,muy buen trabajo
Si me permites tengo una pregunta,para bajar abajo hay que ir con marea baja o con llena también se puede,es que este año que entra tengo pensado ir por esa zona y es algo que tengo pendiente
Un saludo :wink:

Si conoces el sitio, la bajada es un poco complicada, pero se puede hacer. Yo te diría que se puede con media marea y bajando. Depende del estado de la mar. Si hay olas hay que tener cuidado. Espero haberte aclarado algo.

Gran foto.

Saludos.

Claro que me as aclarado y mucho…yo estuve en la playa de Arnia pero por el camino que bordea la costa no fui ,se ve bien la bajada o hay que buscarla ,es que en breves ya cuento ir…
Un saludo;)

Verás un soporte de madera, de esos que tienen pinta de haber anunciado la fauna de la zona. Un par de metros más adelante, veras el senderillo. Desconozco tu edad y condición física, pero si hubiera barro por haber llovido, no te lo recomiendo. Por lo demás, se puede bajar con precaución.