Costa Brava

Un amanecer que no acompañó ya que no hubo nubes, hacia bastante viento y las que había conforme se acercaban al sol, este las diluía.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

3 Me gusta

Me gusta mucho la composicion y la luz. La interpretacion del color es muy personal, diria que osada. Aplicaste la teoria del color ? Un saludo.

1 me gusta

Hola Juan Antonio, más que osado jeje, para aplicar correctamente la teoría del color el mar debería haber sido más azul para contrastar con el naranja del cielo y como puedes observar es turquesa, le añadí amarillo. Estoy experimentando con los softwares de revelado y como puedes observar no los tengo muy por la mano. No me gustaba el mar azul, quedaba muy plano así que decidí tirar por un procesado más artístico. Todavía me queda mucho camino por recorrer. Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo :wave:

Para lo que había no esta mal, un cielo sin nubes siempre es un problema, máxime en amaneceres y atardeceres.Saludos

1 me gusta

la compo y el encuadre muy acertados, esas piedras son media foto.
Saludos.

1 me gusta

Bien de encuadre y de luz, pero yo retocaría los balances de color.

Saludos.

1 me gusta

Lo único que veo algo negativo es la dominante magenta, el resto lo veo muy bueno
Saludos

1 me gusta

Hola @Sergi

La composición , sobre todo. Ese primer plano, piedras, un islote y uno pequeño al fondo, antes de horizonte. Así me lleva la fotografía.

La luz naranja me gusta, más que el mar, la mar.

Buena, si señor.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo :wave:

A mí, el procesado del mar me gusta. Y la compo también. Donde me convence menos es en las dominantes de las rocas, ya que no me acaban de conjuntar ese magenta y amarillo/verdoso de las del primer plano.

1 me gusta

Gracias Oscar.

Buena interpretación,me llega y ese enfoque desde el primer piedro hasta el propio sol muy bien trabajado.

SAludos

1 me gusta

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Un saludo José