Costa Asturiana

Concretamente está realizada en la Playa del Aguilar con marea alta en un atardecer que “prometía”…y que luego se quedó en nada.
? Podría decirse que es “minimalista” ? En un grupo de Flickr sobre ese tema me la han aceptado.
Debo decir que, además de los 13 segundos de exposición, está luego potenciado ese efecto con Ps.
A ver si os gusta

1 me gusta

Yo también te la admito como animal de… como minimalista. Te iba a sugerir bajar los cianes, pero me la he descargado y me gusta menos.

1 me gusta

Minimalista si la veo. Tengo dudas sobre el horizonte… mas arriba… mas abajo…

Saludos.

1 me gusta

Me parece muy suave y muy relajante. Un saludo.

1 me gusta

Esa misma duda me surgió a mí. No lo quería dejar “en el medio justo” y como el cielo no fue un atardecer de postal, pues…le dí más espacio al agua.

La foto es muy suave y esa probablemente sea su gran virtud, personalmente que muchas veces abuso de contrastes excesivos, he probado a darle esos negros que le “faltan”, y los he aplicado en la mitad inferior, y no me ha disgustado el resultado… No obstante me parece una foto interesante.

Saludos.

1 me gusta

Voy a probar lo que dices…a ver que me sale .
Gracias …saludos

1 me gusta

Muy chula y bien diferenciado el tema horizonte, por color y por textura, me gusta…
El efecto sobre las rocas menores me llama la atención…
Bien buscada
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gustan esos colores pastel que tiene, son muy relajantes, pero estoy de acuerdo con los compas.

Saludos

1 me gusta