Por aquí otra versión, con un composición diferente de esta flor. Espero sea de agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenia
Slds!
Por aquí otra versión, con un composición diferente de esta flor. Espero sea de agrado:
Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenia
Slds!
Pues te ha quedado muy chula, los pétalos amarillos con un buen detalle en ese amarillo. Los tonos y el desenfoque muy chulos.
Saludos
Gracias por pasarte @Fenixin me alegro que se vea bien por tu parte
Slds!
Este tipo de imágenes me encanta, la flor muy bonita amarilla perfectamente enfocada toda ella, hojas y pétalos, la composición también me gusta mucho está muy equilibrada el conjunto y el desenfoque muy suave. Saludos
hola
Bonita toma me gusta el colorido y la flor el fondo tiene un desenfoque lineal queme molesta .
saludos
Gracias @J-L-F81 por pasarte y dejar tu comentario.
A mi también me gustan este tipo de fotografías, son muy relajantes, tanto verlas como hacerlas y luego editarlas
Buenas @Antoniopalmeras me alegro que te guste.
Parece que el desenfoque, no sé si por los elementos desenfocados (resto de tallos, flores y una fuente) o el tipo de desenfoque distrae un poco, aunque para mí no mucho, o esa percepción tengo del conjunto y te explico mi visión:
Me parece que la atención va dirigida directamente hacia la flor principal, dispersándose luego al resto de zonas, tallos, desenfoque de fuente, incluido el fondo un tanto si revuelto. Gracias por tu crítica hace pensar e intentar mejorar
Slds!
Las texturas y detalles de los petalos de la flor son una preciosidad, el fondo sin decir que este mal, me hubiera gustado mas desenfocado, saludos
Se puede editar un poco más de desenfoque del fondo, pruebo a ver @markelete ya que coincides también en crítica con @Antoniopalmeras
Quizás dándole un desenfoque más pronunciado al fondo mejore. Gracias por pasarte
Slds!
Te ha quedado muy chula me encanta
Saludos
Fantástico el amarillo, con pleno detalle, cosa que no es fácil.
La flor te ha quedado de fábula.
El fondo quizá un poco más desenfocado para hacerlo menos presente.
Saludos.