Ay madre, que le han puesto un móvil
No me extraña que el pobre siga teniendo visiones
Una foto simpática y divertida con un buen BN
No se si abriendo el plano por la derecha se perderia el detalle del movil, un B/N muy potente, saludos
Has dado un tratamiento muy diferente a figura y fondo, creo que el fondo no tiene tratamiento directamente. El resultado no podía haber sido mejor.
Menuda cara se le ha quedado al pobre
… ls escena está muy divertida y el tratamiento le viene genial…
Que la Fuerza te acompañe!
Alonso Quijano con telefono, pues si, cosas veredes más raras. Buena idea.
¡Se va a hacer un selfie!
Divertida con buen B/N
Saludos
El procesado excelente, pero la idea de ponerle un móvil en la mano es el plus. Buenísima.
Saludos
Muy buena esa Julio, gran idea y buen procesado. Ahora solo falta Sancho con un portátil . Saludos
A ver, muy bien ideada.
Ya que es una escena y no una estatua, creo que mejor en color, con el fondo un poco desaturado porque se verían mejor los objetos y no me pararía tanto en mirar las arrugas de D. Quijote.
Hubiera puesto el movil sin la solapa.
¿Y un molino en la pantalla del movil? Por pedir que no quede
El corte por la derecha me genera dudas, pero entiendo que aquí basta con que se reconozca al personaje y quede bien patente el móvil. Puesto a llevar a Don Quijote a la modernidad, casi que en color, pero reconozco que el ByN está impecable en ejecución.
Saludos,
Pere
Que buena idea tuviste y que simpática ha quedado
saludos
La foto con el movil en la mano es graciosa.
Saludos
Q
hola Julio
Muy simpática toma bien pensada mejor realizada
saludos
El fondo no acompaña, pero es lo que hay, quizás con menos profundidad de campo se reduciría su presencia. El reflejo del dedo en la pantalla del celular se ve raro, cabría haber buscado otra forma de acomodarlo. Saludos.