Coro cordobés

Espero que sea de vuestro agrado, saludos

4 Me gusta

Simetría exacta y buen detalle en esa preciosa sillería.
Hermosos esos órganos enfrentados y ese techo tan luminoso.
El nivel de detalle es tan grande que hace que mi mirada, al recorrer la imagen, no encuentre reposo (esto, Javier, es una apreciación subjetiva mía).
Dudas sobre si rebajar luz y saturación en esa parte que recorre toda la imagen justo por encima de la sillería.
Dicho todo lo cual, me parece un trabajo magnífico que, cuando sea mayor (dentro de muchos años), no me importaría igualar.
Saludos.

1 me gusta

Preciosa
Saludos

1 me gusta

Hasta el exceso de saturación le sienta bien a esta foto, que maravilla

1 me gusta

Yo no tocaría nada, me encanta el contraste de los negros y los claros, todo con detalle, sin empastar ni quemar, y el dorado le da un plus especial. Me parece un excelente trabajo.
Un saludo

1 me gusta

Tanto detalle me marea un poco, pero una simetría muy lograda y encuadre impactante.

Saludos

1 me gusta

Mecagüenlamar, en el concurso “En busca de la simetría perdida” tienes que estar entre los 5 mejores. Me niego a esa modernidad del top 5. Como soy muy de colorinchis me gusta, pero es que, además, el encuadre es sensacional.

1 me gusta

Un festival de colores, hasta marea un poco.
Un revelado muy acertado, da para muchas intrepretaciones pero
la tuya esta muy bien

Saludos
Q

1 me gusta

Me encanta, punto de vista, luz magnifica, definicion y texturas. Buen trabajo. Saludos

1 me gusta

La veo un poco pasada de saturación y la sillería derecha del coro un pelín azulada (la izquierda, perfecta). El control de la luz es muy bueno y el encuadre con su simetría aún mejor, con un gran impacto visual. Me gusta mucho.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Si que es impactante, con un procesado y control de lineas muy bueno. Gran foto de interior de iglesia, que a veces uno se empeña en buscar verticales y no es tan necesario. Un saludo

1 me gusta

Es un espectáculo… si acaso un poco sobreenfocada y pelín saturada, pero vaya, me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe!

Guapísima esta foto del coro. El techo es chulísimo y esos órganos y el coro una maravilla, si tienes detalles de los órganos no me importaría verlos. El amarillo del coro quizás un poco subido, pero aún así queda muy bien.

Saludos