Coro Catedral de Málaga

De la visita a esta monumental catedral pude disfrutar y sacar muchas fotos entre ellas esta del coro, era inevitable el transito de gente, no hubo un momento desde que llegamos que no hubiera gente en este espacio y el tiempo corría porque despues nos tocaba una visita arriba que hubo que subir muchas escaleras y empinadas y la espalda no perdona.

Los datos de disparo son: Nikon D610, 28 mm, f/4, 1/160 sg, iso 4000 a pulso

Para verla como dios manda hay que pinchar en el enlace porque subirla directamente al foro pierde mucha calidad.

Espero que sea de vuestro agrado

Para ver en grande pinchar Aqui

Bien que me j… fastidia, pero sí, hay que ir a flickr. A ver si alguno de los compañeros usuarios de PS, te dicen cómo reducirlas para que luzcan rebonitas.

Bueno cuando la subes a 770kb y 990 de lado pierde más que cuando aprovechas los 1,2 mb permitidos.

Pero para fotos con mucho detalle y grandes si pueden resultar justitos.

Pinta muy bien pero en el móvil si que pierde.

Tendré que verla en el ordenata.

1 me gusta

Gracias por pasar, le aconsejo que la vea en flickr para poder disfrutarla como dios manda. Saludos

Creo que bajando los rojos de la parte baja gana.
Saludos.

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Yo también lo creo.

Salud

Gracias por pasar y comentar, esos eran los tonos que había con lo cual la dejo como está. Saludos

Muy guapo ese coro. Se me hace raro que el lado derecho este muy nítido pero el izquierdo no (visto en Flickr).

Saludos