Cormoran

Un cormorán de la salida a alta mar en

Tarragona fotografiado desde la barca

F- 6.3 ISO 500 1/3200s

saludos

Hola Macario

muy buena muy bien pillado en vuelo el colmaran grande con muy buen pv .

saludos

Muy estética la imagen, bien congelado el protagonista con ese mar de fondo sin difuminar demasiado. Ni un pero que ponerle a la foto Sr. Macario

Un saludo.

Magnifico disparo congelando perfectamente al cormorán .
Saludos

Guapísima, excelente encuadre y procesado. Esos negros te han quedado muy bien.

Saludos

Muy buena imagen, congelando el movimiento del ave, cosa dificil considerando desde donde la has hecho. Saludos.

Te ha quedado muy bien y mira que esos negros eran difíciles.
Saludos.

Estás de un pródigo últimamente que no veas… mu bien, mu bien…
El bicho, de dulce le has pillado, con gran nitidez… a los blancos hay que sacarles más detalle, que seguro que podías, pero poco más que decir de la foto…
Que la Fuerza te acompañe!