Un cormorán de la salida a alta mar en
Tarragona fotografiado desde la barca
F- 6.3 ISO 500 1/3200s
saludos
Un cormorán de la salida a alta mar en
Tarragona fotografiado desde la barca
F- 6.3 ISO 500 1/3200s
saludos
Hola Macario
muy buena muy bien pillado en vuelo el colmaran grande con muy buen pv .
saludos
Muy estética la imagen, bien congelado el protagonista con ese mar de fondo sin difuminar demasiado. Ni un pero que ponerle a la foto Sr. Macario
Un saludo.
Magnifico disparo congelando perfectamente al cormorán .
Saludos
Guapísima, excelente encuadre y procesado. Esos negros te han quedado muy bien.
Saludos
Muy buena imagen, congelando el movimiento del ave, cosa dificil considerando desde donde la has hecho. Saludos.
Te ha quedado muy bien y mira que esos negros eran difíciles.
Saludos.
Estás de un pródigo últimamente que no veas… mu bien, mu bien…
El bicho, de dulce le has pillado, con gran nitidez… a los blancos hay que sacarles más detalle, que seguro que podías, pero poco más que decir de la foto…
Que la Fuerza te acompañe!