Pues otro encuadre nunca visto en los anales de la Historia, ejem. Con esta me despido de Córdoba, de Al-Andalus y de todas las fotos nuevas de mi carpeta. Así que ahora vais a tener que sufrir que os suba fotos de “cuando sabía” hacer fotos. Que no os pase nada.
A mi me gusta mucho la fotografía, el momento de luz es muy bueno y me gusta cómo la has traído.
Con tu permiso le he dado un recorte porque creo que a la izquierda y abajo sobra información que no es (para mí) relevante y desde mi punto de vista gana en limpieza.
De paso he levantado un pelo los verdes oscuros, un pequeño degradado en el cielo y otro puntito de luz al puente y edificio principal. Disculpas de antemano si he destrozado tu obra, la he descargado y al gustarme mucho me ha dado por toquetear…
Saludos
Gracias Luks, no está mal tu versión, al contrario, lo que pasa es que no tengo un objetivo tan largo que me permita hacer esa foto, que sólo es eso, sencillamente otra foto.
Gracias Iñaki, me hace muy feliz que te guste. Es cierto que tu versión centra más la vista en la mezquita-catedral, pero yo nunca talaría así esos árboles. Seguramente por eso tu eres bueno en esto y yo no.
Hola Carlos
Me gusta el encuadre del original las luces de la toma la s propuestas creo recortan mucho .
saludos
A mi me gusta la curva del río que después discurre en paralelo con el puente y nos lleva a la Iglesia como si de un camino se tratara
Porque además da un contraste de tonos que ayuda a ello, el tono cálido que además es donde está la luz predomina sobre el tono frío del agua
¿ Se podría haber evitado la casa de la izquierda ? No lo sé, pero tampoco tiene tanto peso visual
Saludos
A mi me gusta la foto que nos muestras, más que cerrar el plano o recortarla yo hasta hubiera abierto más el plano para que el paseo de abajo coincidiera apareciendo por la esquina izquierda. Aquí se ven los gustos de cada uno y esa es una de las cosas interesantes de compartir por aquí nuestras capturas, espero que hayas disfrutado de mi tierra paterna, Carlos. Un saludo
Pues a mi me gusta, por su color, su luz y su composición, incluso las personas que aparecen por los bajos. Eso sí me cargaba la fachada del molino que aparece por la izquierda
Salud
Me quedo con la version de kaktus
Me gusta como esta, solo que le subiria las luces en los arboles y en lo que me parece una isla, muy bonita luz calida, saludos
Pues a mi me gusta tal cual, la parejita es un plus y no se corta ni el río ni los árboles.
Saludos