Córdoba

De todos es conocida la belleza cordobesa. Siento mucho privaros de una buena parte de esa belleza.

4 Me gusta

Karlos, quizá corregir la caída a la derecha y, a lo mejor por mi mala vista, veo excesivas las texturas (me rascan un poco a la vista).
El encuadre lo veo bien.
Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho esa arquitectura árabe, y la foto no está mal, pero quizás una frontal mostraría más belleza de ese pórtico, por aportar algo.
Un saludo

1 me gusta

Hola Jose Carlos. Sí, tengo cierta tendencia a potenciar en exceso las texturas. En lo referente a la caída. Sí quizá tengas razón, yo tomé como referencia el marco izquierdo de la puerta, pero ahora me doy cuenta de que todas las demás verticales se van a la derecha. Vaya usted a saber cómo está aquello realmente.

Hola Jose Carlos. Esa foto la hubiera buscado para una foto urbana. En este caso es una foto social y me interesaba más el diálogo entre ellos y que se viera el traje de ella, que la puerta de la mezquita. Perdón catedral.

Gracias a los dos.

1 me gusta

Hola Karlos,
Me pide corregir sí o sí la caída a la derecha, y está no me digas que tal vez está así, porque entonces el edificio amenazaría ruina. :smile:
También me parece apreciar algo de sobreenfoque, aunque en estás cosas siempre lo digo con reservas, por los condicionantes de publicar en el foro. Por lo demás, bien. Bueno, dudo entre desenfocar la cara de la modelo (no pintarrajearla) o haberla clonado entera.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Cordoba es preciosa, me gusta mucho su arquitectura y el resultado obtenido, buena luz

1 me gusta

Lo siento, pero para mí es un…no.

No, por lo ya dicho.
No, por el borrón… Si no quieres o no puedes no lo enseñes. Pero un borrón no.

A mi gusto demasiado 4k.

Dos ideas, la primera, borra a la persona pero no el traje. La segunda, un poco de menos altas luces ¡O no, yo que sé!

2 Me gusta

Precioso rincón, magnífica puerta, buena de luz y color.
El sobre enfoque ya está dicho y con un estironcito abajo a la derecha mejor.

En esto no insistiré de ahora en adelante.

Salud

1 me gusta

El sitio, precioso, el encuadre muy de mi agrado, lo demas… ya te lo han dicho, saludos

1 me gusta

Gran momento captado, aparte de los protagonistas esa puerta es una chulada.

Saludos

1 me gusta