Córdoba

Os devuelvo a nuestras tierras por un ratejo. El Cristo de los Faroles.

PD. Ya sé que a algunos no os gustan los flares, pero también vosotros sabéis que yo los compro en el supermercado.

Buena composición y control de luces , sr. Carlos, ha de saber que por esas calles disfruté de mi vida de universitario, nada menos que por los años 80. Ganas tengo de volver a Cordoba a hacerle un reportaje. Un abrazo.

1 me gusta

Pues ya estás tardando. Aquello es una maravilla y tú solo sabes hacer cosas buenas.

1 me gusta

Aaaahh Córdoba… buenos ratos he pasado por ahí… El rinconcito que nos muestras es una maravilla… muy bien mostrado con una luz muy especial… Una vez subí yo esta foto, y alguien me dijo de quitar las antenas, lo que hay que leer de vez en cuando…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Vaya luz que te has regalado y qué bien la has aprovechado. Resulta muy difícil apuntar alguna mejora; es posible que se pueda sacar más partido del cielo, pero no podría ser mucho sin que pierda protagonismo el resto.

1 me gusta

Porelamordedios, esas antenas hacen juego con los soportes de los faroles.

Estupenda esa luz que te permitió sacar esas texturas en el empedrado y en ese muro encalado.
También me gusta el encuadre y has manejado muy bien el contraluz.
No seré yo quien te diga de quitar las antenas pero, viendo semejante bosque de metal, no puedo evitar preguntarme si no habría alguna manera de conseguir que no afeasen de tal manera el paisaje urbano.
Saludos.

1 me gusta

Bonito encuadre y dominio de luz, nada fácil en este caso, me gusta el árbol que aparece a mi derecha como mirando a ver que haces.
un saludo

1 me gusta

hola
Bonita foto y encuadre la luz esta guapa me gusta .

pd .mi mujer es de un pueblo de córdoba ya yo no tengo ni una foto de la capital abra que ir …
saludos

1 me gusta

Madre mía…si que está alumbrado!

Qué bien captada la luz, y texturas de paredes y suelo.

Un besico vecino!

Muakk!

2 Me gusta

Has sacado dos fotos en una, el Cristo de los faroles y el cuadro de las lanzas(por las antenas), :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:saludos

1 me gusta

Buen trabajo
El control de luces es magistral
Saludos

1 me gusta

Fenomenal manejo de luz y encuadre. Las antenas? ¿Qué quieres dejar a media Córdoba sin TV? anda hombre…

1 me gusta

El Cristo de os Faroles, un incomparable marco al que le has sacado partido con esa composición y luz. Un abrazo

1 me gusta

Me uno a las alabanzas.
Que bien defendiste la luz.

Salud

1 me gusta

Pues te ha quedado muy chulo este encuadre de este famoso rincón. La luz muy bien controlada para mostrarnos esas texturas de la pared.

Saludos

1 me gusta