Córdoba

Pues después de los alardes tecnológicos de Héctor y de Japón, os propongo un pequeño paseo por los patios de Córdoba, pocos son accesibles, pero lo poco que se ve de ellos, pone.

Hola

Quizás podrias probar de bajar un poco la exposición en la entrada o bien un pequeño viñeteo .
Enderezarla un pelin creo que le viene bien.

Saludos
Q

1 me gusta

Coincido con el compañero que me ha precedido en lo de estabilizar las verticales.
El encuadre, con ese jardín doblemente enmarcado, sí que me convence.
Bien vista.
Saludos.

1 me gusta

Yo no apostaría un euro a que en la judería cordobesa haya nada ni vertical ni horizontal. Gracias a los dos.

Sobre todo el equilibrio lumínico es muy bueno. Difícil retratar los patios, siempre hay alguien por medio. Un abrazo

1 me gusta

Hola,

Qué debería haber arriba para cortar por ahí y no buscar una mejor simetría de la puerta.
Las verticales creo que necesitan una revisión, sobre todo la de los marcos de la puerta que se curvan.
El ‘horroroso’ timbre de la puerta, lo hubiera sacado antes de hacer la foto.
El interior lo hubiera calentado un poco, le sentaría bien ese contraste tonal interior-exterior.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Sí que un reencuadre a costa de la calle sí le pegaría, por lo demás, resulta muy atractiva esa entrada… los patios de Córdoba son para unas cuantas series…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta