Córdoba

Ya os dije que sigo sin encontrar el botón “talento on”.

Sí, hoy también se ve mejor en flickr, cagüentó.

2 Me gusta

Ese botón lo buscamos todos pero muy poquitos lo encuentran.
Me gusta por su naturalidad la iluminación escasa en la parte terrenal y quizá por eso no fuese mal bajar la luminosidad del cielo para que cuadrasen ambas.
Ese encuadre clásico en vertical me parece muy apropiado.
Saludos.

1 me gusta

Encuadre clasico pero bueno, en el cielo coincido con @calagurris, saludos

PD: sigue vuscando el boton “talen to” y cuando lo encuentres nos lo pasas, ya tu sabes :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es una foto de aburrimiento o desesperación por no encontrar nada, :joy: y lo sabes :rofl:

Yo en esa foto veo la botella, los escalones y cuesta arriba o abajo depende como la quieras… :thinking:

Cuando estoy en ese tiempo, voy con más calma mirando y pensando. Y si no hago foto, no pasa nada. No hago foto sin reflexión, ni a paisajes que “no hay que pensar”.

1 me gusta

Manolo, veo que nunca te he contado mi filosofía fotográfica. Yo no pienso las fotos, eso os lo dejo a los fotógrafos, yo fotografío lo que me gusta, el empedrado de esta calle, por ejemplo. Si mientras apunto, busco líneas, rayas, que nada tape nada, aparece un personaje, mejor. Pero tan solo soy un viajero que hace fotos, no un fotógrafo que viaja. Así que no, nunca he pensado una foto y nunca lo haré, la veo o no la veo, pero no la pienso.

Un abrazo.

1 me gusta

Hola,

A mi me gusta tal cual. Le veo una composición limpísima.

Salu2.
Albert .

1 me gusta