Cordillera amarilla

Hola a tod@s:
Un juego de líneas que acaparan el protagonismo de la foto … con el permiso de la señora del paraguas, claro.
SL2.

4 Me gusta

¡Divertida!
Creo que me sobra por la derecha, se me hace algo descompensada…
Saludos

1 me gusta

Me encantan estas fotos Francisco, sin duda muy bien vista y supongo que desde esa terraza o balcón y quizás con focal fija no había manera de ampliar un poco el plano para que no estuviera algo justa por abajo, por lo demás la veo a mi gusto y te felicito por ello. Un saludo

1 me gusta

Con la salvedad de que quizá esté un poco justa por abajo, lo demás me encanta.
Empezando por esa línea quebrada amarilla sobre el pavés y siguiendo por el tono tan llamativo de ese paraguas.
Saludos.

1 me gusta

Bien vista.

Quitaría el palo que rompe el zig zag. Quedando tres verticales, las farolas.

Fuera también las tapas de los registros, para dejar la escena mas limpia y tener menos puntos que llamen la atención.

Me gusta

1 me gusta

Bien vista y editada.

1 me gusta

La foto me encanta, pero, no me preguntes por qué, creo que me sobra la farola tras la señora

1 me gusta

Desde la ventana de mi habitación en un hotel y con un 27 mm (42 mm) no tenía más recursos.
Gracias por tu comentario.
SL2.

1 me gusta

Me gusta mucho. Coincido con @Joniafotografia sobre lo de quitar el palo que rompe el zig-zag, pero creo que las tapas de los registros no molestan. Saludos.

1 me gusta

Muy bien vista la foto. Quizás un poco de aire por debajo le vendría bien. Me gusta ese contraste de la línea amarilla con ese tono del paraguas tan chulo.

Saludos

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

No sé, a mí me gusta el efecto que causa, rompe la simetría y da la impresión de estar acechando a la señora, que se aleja sin saber que una farola la “vigila”.
¿Estoy delirando?
Abzs, Carlos.

1 me gusta

hola
Buena toma bien vista y ejecutada .
saludos