Os dejo otra de la misma sesión. El esquema de luces es el mismo que la anterior toma.
f/8 - 1/125s - 50mm - ISO 160
Os dejo otra de la misma sesión. El esquema de luces es el mismo que la anterior toma.
f/8 - 1/125s - 50mm - ISO 160
Para mi esta muy bien.
Saludos
Más de lo mismo, no voy a escribirlo de nuevo.
Añado… yo limpiaría la escena, hay manchas. La mano derecha de la imagen en un primer momento parece rara por la iluminación recibida, inevitable, pero si yo quisiera salvar esta foto la revisaría.
Pero… es mi impresión y seguro que estaré equivocado
Creo que he visto muchísimas de esta temática porque tengo una sesión pendiente con la bailarina que tuve oportunidad de hacer una sesión.
Lo primero el fondo, mejorable hay detalles y zonas que podrían ir más al detalle, fíjete en su mano, hay como restos de edición, por un lado está más oscuro que por el otro, y en el torso de la modelo como una pequeña zona más oscura.
Respecto a la pose captada, no me parece fina, su cuerpo ha adoptado una forma algo encorvada, que en ballet es todo muy estirado, el momento con su mano girada cogiendo el pañuelo no ha quedado delicado, otro de los detalles en el ballet y hay demasiada combinación de color, entre rojo-negro y fondo (que ha pasado a ser algo gris), es muy difícil este tipo de sesiones, porque los movimientos duran muy poco, prácticamente segundos y todo tiene que estar perfecto, el rostro y la delicadeza se deberían juntar en la escena… así es como lo veo yo, espero ver más de la serie.
Un abrazo Jesús!
Gracias Yolanda.