Copenhague

A pesar de vivir solo a 11 km´s de Copenhague y de tenerlo a 20min en tren solo piso la capital una o dos veces al año, admiro la fotografía callejera y a los compañeros que hacen esas fotos que tanto nos muestran a veces pero es un tipo de fotografía que aunque me gusta, cada año que pasa se me resiste más porque tengo “alergia” al entorno en que se realiza y mi zona de comfort es rodeado de naturaleza. Hoy pasando archivos de un disco duro que me estaba dando problemas a uno nuevo me he encontrado esta foto del 2018 y a través de ella curiosamente me han entrado ganas de ir a Copenhague y darme un paseo… aunque sinceramente dudo que eso acabe pasando este fin de semana, pero he querido aprovechar el momento para compartirla por aquí tal cual la edité en su día y sin cambiar nada.

1 me gusta

Te pasa lo mismo que a mí con Toledo…
Pues está muy chula, me gusta ese procesado y si no fuera por los cascos del de la bici, casi podría pasar por una foto de época…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me alegra de que te guste ObiGwan, creo que le dijeron que para ir en bici por la ciudad hay que llevar casco y lo entendió regular :sweat_smile:. Gracias por pasar a comentar, un saludo.

1 me gusta

Joer, pues me pasa lo mismo que a tí, tampoco va a poder ser este finde, pero también me han entrado ganas de un paseo por allí. Ta guapa.

1 me gusta

Yo veo una buena fotografía con aire retro y un buen encuadre.
El B&N suavito le da un toque de foto antigua.

Salud

1 me gusta

Otro finde será :wink:. Gracias por pasar a comentar. Un saludo

1 me gusta

Gracias Yorga, me alegra que te guste. Un saludo desde tierras vikingas.

Te quedó muy bien.
Aunque ya me conoces, yo le pegaba un virado marcado sepia con un viñeteo sobre el ciclista. :grinning:

Un abrazo

1 me gusta

No dudo que tu revelado sería otro y tampoco que le hubiera quedado como un guante a esta foto, pero para lo que yo suelo hacer en ese sentido esto es un revelado bastante agresivo y poco de mi estilo… ya sabes. Pero a veces hay que salirse del camino y en este caso me gustó el resultado

Saludos Q, y gracias por comentar

1 me gusta

Muy guapa si, el ciclista sin casco y con ese abrigo si que le da un aire de epoca. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias compañero!. Saludos

Muy chula la foto y excelente encuadre, con ese procesado podría parecer una foto antigua.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Fenixin, un saludo.