COP 25

Los jerifaltes del cambio climático se van a sus pueblos, con los deberes hech…, bueno se van a sus pueblos.

1 me gusta

je,je.je…muy bueno…Saludos.

1 me gusta

Pues sin imaginar quién va en esos aviones… También ha quedado un bonito juego de líneas entre las estelas y los edificios. Me gusta especialmente la curva que parece ir de lado a lado que hace pareja con la línea que forman los edificios y el árbol.

Me alegro que te guste, ojalá se puediera un dia ver esos cielos mas limpios.
Saludos

Buena crítica.
Un cordial saludo

1 me gusta

La veo más en urbanas, ya que, a mi entender la fotografía social implica presencia humana. Entiendo la crítica, como también entiendo que la definición en el foro es bastante amplia. Es sólo mi opinión.
La foto en sí no me dice mucho,más allá de un cielo con estelas,que es por desgracia el cielo que hay todos los días.

saludos

1 me gusta

Es una buena crítica y muy social, pero me temo que aquí es imprescindible el elemento humano.
La duda es si ubicarla en urbanas o en otras. ¿Cómo lo ves?

Pues si… esta cumbre ha sido toda una decepción… Está visto que el dinero es lo primero… Buena foto protesta… Creo que estaría mejor en urbanas, te la muevo… Abrazos…

Ayzoavin y Milito, para mi es una crítica social al desastre del COP 25, donde un porcentaje altísimo de los asistentes, no tienen otro objetivo que hacer turismo, porque como bien dice Milito, es dinero es el que impone sus leyes, y ellos están mandatados por el.
Ahora, donde la pongais me parecerá bien, aunque como foto urbana es tan desastre como la cumbre del clima.
Un abrazo

1 me gusta