Convivencia

Hola Nano, cual es tu propuesta. Pregunto porque yo no soy mucho de fotografía urbana, donde vivo solo hay selva :sweat_smile:, es interesare para mi en este tipo de fotografías entender que propone el fotógrafo con sus imágenes, gracias

1 me gusta

Queria mostrar en una plaza turística a mas no poder, donde delante de los edificios emblematicos hay una diversidad de personas conviviendo en un corto espacio

1 me gusta

Hola Nano, te muevo la foto a URBANAS, dada la poca relevancia de la gente en la foto.
Por cierto, la has subido a CRÍTICA, pero debes concretar el subforo al que pertenece tu foto.
Un saludo.

1 me gusta

Hola, no me he dado cuenta!:scream::sweat_smile:

Mi idea era la variedad de gente en el espacio urbano, pero se ve muy pequeño y se hace irrelevante quizas

Si el mensaje que quieres transmitir es el de las personas que conviven en un pequeño espacio, en esta foto eso no se aprecia de forma evidente. La fotografía no es un lenguaje al uso y, por su falta especificidad, necesita o ser muy evidente o apoyarla con un texto dirigido a orientar al espectador.
Un saludo.

1 me gusta

No sé si podías echarte un poco más atrás para intentar mejorar los cortes por ambos lados.
Me gustan los colores de las edificaciones (el del cielo un poco menos) y la veo bien editada para salvar una luz que se antoja fuerte.
Saludos.

1 me gusta