Conversaciones silenciosas

Fotografía tomada en el Castillo de Praga.

4 Me gusta

Hola Eloy,
Has conseguido captar muy bien a que se reduce una conversación hoy en día.

Un cordial saludo

1 me gusta

Muy buena captura. Me gusta mucho.
Como detalle: yo hubiera levantado un poquito la mira, recortando escaleras para que salga la arcada completa.
Saludos.

1 me gusta

Coincido con el compañero. El corte del arco, como decia uno de los compañeros si se corta, que parezca que se ha hecho a posta.
El resto de la foto nada que comentar, buena composicion y bien conseguido el mensaje.

1 me gusta

Toda la razón del mundo, pero como no estoy acostumbrado a hacer este tipo de fotos y me da “corte” que me vean haciéndoles la foto, la tiré disimuladamente sin mirar por el visor y al enderezarla he perdido parte del arco, pero está claro que con el arco completo hubiera estado mejor.
Un saludo y gracias por pasarte a comentarla !!!

1 me gusta

Cada vez es más habitual encontrarse con escenas como esta. Las nuevas generaciones tienen otras formas de comunicación y es inútil oponerse.
Entiendo, Eloy, ese pudor a pararte y hacer la foto con tanquilidad pero, en este caso, creo que podría haberles hecho cien fotos y no se hubieran enterado.
SL2.

3 Me gusta

Que triste. La tecnología acerca a las personas… o eso dicen!! jeje

1 me gusta

Jajaja, desde luego y viendo la imagen tienes toda la razón.

Buen documento social.,me gusta la composición y edicion
Saludos

1 me gusta

Re-bienvenido compañero. Muy limpia en la composición como es habitual en ti, con esa línea de la escalera saliendo de la esquina y respetando el primer arco, que la cierra muy bien.

1 me gusta

Espero que al menos hayan disfrutado de esa ciudad…aunque son capaces de haber caminado mirando el telefono también.

Muy buen momento !!!

Saludos.

1 me gusta

Llego tarde… Me uno a los elogios y si, se encuentra a faltar tus aportaciones.

Saludos.

1 me gusta