Focal: 20mm
Saludos.
Se ve la intención de componer con los rayos de sol y las figuras pero quizá debiste medir en las altas luces, ahora solo queda el recorte bajo el fogonazo para salvarla y no queda mal.
salud
Pues si Julio, ya de por si cuando hice la foto la subexpuse algo para intentar salvar lo más posible el fogonazo, un filtro degradado te salva bien de estas situaciones y supongo que en aquellos años ni sabía de su existencia. Comparto tu comentario aunque en este caso un recorte para salvar el fogonazo dejaría muy apretado todo así que prefiero dejarla tal cual, la intención no era mala y hemos ido aprendiendo de los errores, o por lo menos eso creo. Gracias como siempre por pasar a dejar el comentario, un saludo.
Esos rayos crepusculares, tantas veces representados en la pintura artística sobre todo de obras de tinte religioso, nos dirigen hacia los personajes, si bien es cierto que esas altas luces del cielo no nos permiten, al menos a mí, relajar la mirada.
Curioso el empedrado de ese suelo y un mirador con unas vistas impresionantes.
Saludos.
Gracias José Carlos, es una ermita que está a los pies de la sierra y de donde salen senderos hacía la montaña, yo bajaba de disfrutar del amanecer desde un punto alto y me encontré con esta estampa, bajando unos minutos antes con el Sol escondido tras esas nubes hubiera evitado ese resplandor del que soy consciente que le quita mucho a la foto. Aún así he querido compartirla aquí en la zona para critica, como suelo comentar no solo hay que subir las mejores y es interesante leer los diferentes punto de vista. Agradecido a que te pases a comentar, te envío un saludo.
Guapísimas vistas tiene ese mirador. Al fogonazo le habría venido bien menos exposición.
Saludos
Cierto Carlos, gracias por pasar a comentar. Un saludo