Convento de Cuevas de Cañart

Los carlistas utilizaron este monasterio como hospital para sus tropas pero, cuando los liberales a las órdenes de Espartero entraron en el lugar, lo destruyeron con el objeto de que no pudiera ser utilizado de nuevo por las tropas carlistas. Hay que ver lo bien y mucho que se ha destruido siempre en este país.
En cuanto a la foto, tiene ya trece años y, como es lógico, puede ser que la calidad se resienta.
Saludos para todos.

3 Me gusta

Pues no se resiente nada, y sobre todo has transmitido muy bien la sensacion de abandono y destrucción, que de eso en España sabemos mucho. Me gusta mucho como has captado ese estado y lo bien que lo transmites.
Un saludo, tocayo

1 me gusta

Eso es lo primero que me ha venido al pensamiento cuando la he visto. Un saludo José Carlos

1 me gusta

Siempre hemos sido muy “cariñosos” con nosotros mismos y con lo que nos rodea. Nos odiamos con afecto. Estos lugares siempre me han parecido mágicos y no, la calidad no se resiente nada

1 me gusta

A mi me parece correcta con buen tratamiento de la luz , sin conocer el lugar me parece que el corte por la derecha es correcto si ya no hay mas monasterio en es lado
buena foto
saludos

1 me gusta

Creo que la foto sigue teniendo vigencia y si le bajas la luminosidad al cielo te queda que ni pintá.

Salud

1 me gusta

Es lo que nos va quedando, ruinas y bares.
La foto estupenda, lo tiene todo bueno. Saludos

1 me gusta

Y a mi, ojala tuviera alguno a mi alcance

2 Me gusta

Pues están muy guapas esas ruinas, aunque es una lástima que estén en ese estado.

Saludos

1 me gusta