Los carlistas utilizaron este monasterio como hospital para sus tropas pero, cuando los liberales a las órdenes de Espartero entraron en el lugar, lo destruyeron con el objeto de que no pudiera ser utilizado de nuevo por las tropas carlistas. Hay que ver lo bien y mucho que se ha destruido siempre en este país.
En cuanto a la foto, tiene ya trece años y, como es lógico, puede ser que la calidad se resienta.
Saludos para todos.
Pues no se resiente nada, y sobre todo has transmitido muy bien la sensacion de abandono y destrucción, que de eso en España sabemos mucho. Me gusta mucho como has captado ese estado y lo bien que lo transmites.
Un saludo, tocayo
Eso es lo primero que me ha venido al pensamiento cuando la he visto. Un saludo José Carlos
Siempre hemos sido muy “cariñosos” con nosotros mismos y con lo que nos rodea. Nos odiamos con afecto. Estos lugares siempre me han parecido mágicos y no, la calidad no se resiente nada
A mi me parece correcta con buen tratamiento de la luz , sin conocer el lugar me parece que el corte por la derecha es correcto si ya no hay mas monasterio en es lado
buena foto
saludos
Creo que la foto sigue teniendo vigencia y si le bajas la luminosidad al cielo te queda que ni pintá.
Salud
Es lo que nos va quedando, ruinas y bares.
La foto estupenda, lo tiene todo bueno. Saludos
Y a mi, ojala tuviera alguno a mi alcance
Pues están muy guapas esas ruinas, aunque es una lástima que estén en ese estado.
Saludos