Donde la iglesia estaba preparada para que los caballeros templarios, escucharan misa montados a caballo.
Y hasta el cielo te echó una mano para no aparecer plano. Supongo que le diste un par de vueltas al encuadre, no sé si un leve giro de unos cm´s hacía la izquierda para evitar esa ventana y sacar mas la escalera de ese margen hubiera mejorado, pero tu eras el que estabas ahí. Bonito convento
Un saludo Carlos.
Bonita foto, tengo una muy parecida a esa, que ya hace unos años que me pasé por allí y me pareció un sitio espectacular, un gran desconocido en Portugal, tu sí que sabes, bandido.
Un saludo
Qué bonito ese campanario que parece a la vez un contrafuerte. Buena luz.
Que pintaza tiene ese convento, ya solo viendo lo que muestras me gusta pero mucho. Para mi buen encuadre y procesado.
Saludos
No tengo ninguna pega que ponerte, si acaso un pelin mas abierta por ambos lados, pero luz y texturas muy de mi agrado, saludos
Como los gauchos que no bajan del caballo ni para dormir.
Bien representada esta mole de piedra que el contrapicado la hace aún más grande.
Ah! qué tiempo aquellos cuando esa valla y ese andamio nunca habrían sido vistos por nosotros…
la escena me gusta que no lo puedo remediar, ese árbol con esa sombra medida en el encuadre, la dimensión de la estructura… me gusta mucho…
Que la Fuerza te acompañe!