Espero vuestras opiniones. Por mi parte pregunto: ¿cómo pensáis que estaría mejor: con el cielo recortado o dejando esa franja de nubes con el árbol?
A mi me gusta más con algo de cielo, incluso con un poquitín más del que tiene, si es posible
No, no es posible. En la toma pude subir un poco el encuadre, para quitar algo de suelo y poner más cielo, pero ya no. Como es poquito, pensé en quitarlo del todo, recortando justo por debajo del tejado y llenar el encuadre con la arcada.
Gracias por tu opinión
hola
Bonitas arcada me gusta el edificio también me pide algo mas de cielo pero si no ay no ay .
saludos
Yo le hubiera dejado más cielo, se intuye interesante, también hubiera evitado el corte en las arcadas laterales. Saludos
Un poquito mas de cielo y algo de color me pide tambien, buena simetria, me gusta lo que veo, saludos
Me gusta tal cuál. Espero que nos muestres más de ese maravilloso lugar.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
A mi me gusta mucho como está, además que conozco el lugar y es una maravilla de sitio. Como dice markelete, parece que se cae un poco, pero creo que es mas efecto que realmente esté caida, ya que estos edificios tan antiguos no tienen muchas cosas derechas.
Un saludo
Gracias
Aquí tienes la versión en color, @markelete
¡¡Que buena, tambien!!, saludos
Gracias
Voy a llevar la contraria a todo el mundo. Si no puede ser con más cielo, mejor sin él.