De un viaje de hace algunos años, buscando cosas con las que enredar
Punto F: f/8
Exposición 1/160
Iso 200
Focal 135mm
De un viaje de hace algunos años, buscando cosas con las que enredar
Contrastes de construcciones , contraste de riqueza y contraste tonal
Me gusta la compo , me gusta el mensaje y me gusta la clave alta
saludos
Hola José
Bonita foto y contraste de edificios .
saludos
Está claro que no solo se te dan bien los interiores amigo Jose Carlos, bien compuesta con esos viejos edificios del primer plano que contrastan con la edificación del fondo, la clave alta le sienta de lujo. Un saludo
Muy bien planteada, bueno el encuadre con la Ciudadela al fondo y ese primer plano tan destartalado.
La luz y el B&N todo un acierto.
Salud
Hola Fernando, me alegra que te guste la compo, fue hecha desde lo alto de una mezquita del barrio viejo de el Cairo donde se divisaba en la altura la mezquita de Saladino entre la bruma de la contaminación que hay allí, por lo que la clave alta es debida a eso, que favoreció a la foto.
Gracias por la visita y el amable comentario.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, me alegra que te haya gustado la foto y ese curioso contraste.
Un saludo
Gracias Esteban, me gusta también la fotografía de viaje, y es algo que hago cuando voy a algún sitio, y como decía, la clave alta fue por la contaminación tan brutal que hay en esa ciudad donde viven 29 millones de almas.
Un cordial saludo
Hola Julio, pues fue una suerte de subir a esa mezquita donde pude ver la ciudadela como bien dices y hacer esta foto de contrastes, los destartalados edificios con la belleza de la mezquita, donde la contaminación hizo posible esta bonita luz.
Gracias por tus palabras y tu visita.
Un saludo
Me gusta esta foto, el blanco y negro le va de lujo y lo mas curioso que aun estando el fondo mucho mas claro y difuminado se me va la vista hacia el, buena foto si señor
Muchas gracias Paco, me alegra que veas bien el BN, yo también creo que le queda bien, y la vista se te va al fondo porque es la imagen más poderosa, esa mezquita majestuosa alzándose al fondo es más atractiva que los edificios del primer plano.
Encantado con tu visita y tu comentario.
Un saludo
Pues tan solo incidir en las bondades de luz y procesado. Se nota que es de hace tiempo por la colección de parabólicas que “adornan” los tejados.
Si vas ahora, Karlos, te encontrarás las mismas parabólicas… o más.
@ayzoavin
Me gusta sobre todo la diferencia de contraste entre primer plano y fondo con lo que has conseguido volumen y profundidad.
Saludos.
Qué chula Peru, me gusta un montón, muy buen trabajo!
Que la Fuerza te acompañe!
Muchas gracias Carlos, tuve un buen día de luz y la suerte de estar en el lugar apropiado, las parabólicas son una constante en paises árabes, que en algunos estuve, pero tienes razón en que tiene unos años.
Un placer tu visita, como siempre.
Un cordial saludo
Cierto tocayo, parabólicas hay para aburrir.
De la foto, pues ese contraste me lo dio la contaminación, que me permitió contrastar el primer plano y crear ese efecto que tan bien queda, separando los volúmenes y dando profundidad.
Muchas gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Un saludo
Gracias amigo, me alegra un montón que te haya gustado.
Un saludo
Guapísima, un encuadre y procesado excelente.
Saludos