Contras

Y otra mas del pazo, una ventana típica de estos lugares, muros gruesos y ventanas con contras a falta de persianas.

Punto F: f/9
Exposición 5 seg.
Iso 100
Focal 10mm

2 Me gusta

Me gusta mucho, me da pena que las sandalias esten tan a la esquina, creo que un poco de aire por abajo le iría bien. La firma personalmente tampoco me agrada (por lo menos en ese lugar).
Saludos

1 me gusta

Gracias kaktus, me alegro que te guste. Las zapatillas yo creo que no están tan a la esquina, de hecho, casi están centradas, pero bueno, seguro que cada uno la pondría en un sitio distinto, y la firma Lr solo me deja ponerla donde está, en la esquina contraria, o en las superiores, realmente no me molesta mucho donde esté, no le doy mucha importancia.
Un saludo

Me gusta, yo en stas situaciones no suelo “tocar” el ambiente. Pero en caso de hacerlo hubiera buscado una posición donde fueran mas evidentes y protagonistas. Son el elemento que indica la presencia de los antiguos moradores, con toda una historia… En fin que me enrollo.

Saludos.

Bien vista, muy buena luz y texturas, es cierto que un poquito de aire por abajo, creo que dejaría esas sandalias con más presencia y la foto más redonda, pero no le vamos a quitar su valor a la foto.

Pues muy bien para variar. Lo que no sé es cómo la has subido que no se ve la miniatura y cuando le pincho se me abre otra ventana en el navegador.

de la misma opinión .
saludos

Gracias jofial, creo que nunca sabes como colocar las cosas para que tengan apariencia de normales, y al final las dejas en cualquier sitio, aunque supongo que cada uno tendrá sus preferencias. De todos modos, tomo nota de vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos para mejorar futuras fotos.
Un saludo

Hola arganda, pues no sé si había mas aire por debajo o no, tendría que ver el original, si lo hay, veré de darle una vuelta a ver como queda, pero muchas gracias por el comentario, que seguro me vendrá uy bien.
Un saludo

Gracias compañero, me alegra que te guste, y lo de la forma de subirla, tienes razón en que la cambié, en otra foto me dijo Jaime que quedaba algo pequeña, seguro que el formato del foro la recortaba, imaginé yo, así que esta vez puse un enlace de Flickr, pero veo que tampoco es solución, mejor las subo como antes.
Un saludo

Gracias Antonio

1 me gusta

Lo principal es no pasar el peso

No, si del peso no me paso, al contrario, me quedo corto

Pues entonces es muy raro

Pues claro que el foto está haciendo cosas raras @ayzoavin