Contraluz

Estoy haciendo lo imposible por mover un poco el avispero, gracias por pasar!!

3 Me gusta

Yo es que en esto poco me atrevo a opinar y mas siendo de añguien con tanta experiencia.
Solo decirte que la veo muy bien, aparentando mucha naturalidad, como si fuera una escena de algo cotidiano, no preparado.

Podria ser una escena de una pelucuka de esas sobre Ibiza.

1 me gusta

Sin embargo siempre hay posibles mejoras. La ecuación “lugar pintoresco/chica bonita” es bastante irresistible, sin embargo, y a pesar de tener una asistonta que con un reflector intentaba compensar el contraluz y por supuesto disparar “cámara en trípode” y con bracketing de exposición, el contraluz era tal que me generó tremendos halos que apenas pude disimular un poco. Si se amplía se verá que la cabeza/pelo, en la zona donde da contra el marco de la puerta y por este tremendo contraluz, aparece algo deformado, y en general, el tono de piel no es lo mejor, el bracketing me ayudó a mejorarlo un poco pero no presenta una definición como yo quisiera. Claro, lo suyo hubiera sido un reflector mucho más grande o tal vez el uso de un flash, que lo intenté, llevé uno de estudio con paraguas blanco, pero modificaba totalmente la luz y no me gustaba, no parecía natural. Desde ya que ella, Yaz, es quien salvó la situación gracias a su belleza y oficio, hace teatro, por lo que la culpa es enteramente mía. Saludos!

Pues como lo dices tú, en efecto la cara se ve un poco rara. Pero si no lo hubieras dicho no se habría notado, al menos yo, en absoluto. Para ser un contraluz durísimo, la veo estupenda.

Me encanta la escenografía, quizás yo hubiese dejado a la modelo más en penumbra aprovechando el fuerte contraluz que comentas y no haber intentado compensar demasiado la luz frontal pero imagino que tendrías la idea en la cabeza y es lo que buscabas.

1 me gusta

Es una opción, si. Supongo que me daba lástima perder los detalles del frente, pero tal vez hubiera sido mejor opción, es posible. Gracias!

Atendible todo lo que comentas. A veces tenemos que arreglarnos con los recursos disponibles y, dentro de lo que trajo la modelo, esa pollera era la que mejor “cazaba” con el entorno, pero entiendo lo que mencionas. La mesa y la planta… así me gusta. En cuanto a la posición de las manos si, tal vez algo más encogida su mano derecha. En cuanto a la izquierda sobre el pomo, hice varias pruebas, y esta la elegí pues es como, me pareció, mejor quedaba su cintura y hombros. La que propones es otra foto y fue hecha, me gustó más esta. Gracias por tus opiniones, me sirven! Saludos!

Idílica imagen, me gusta, esperando al ser amado, como reclamando porque no viene y por la mirada, pensando donde estará, bonito entorno, nostálgico.

Gracias y saludos

1 me gusta