Contradirección

Saludos

4 Me gusta

Una idea muy buena y una foto muy dinámica… Ojalá el hombre su hubiese despegado un milímetro más… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho. Por lo bien trabajado del contraste, por la composición y por lo bien usado que está el espacio negativo. Y sobre todo, porque todo ello apoya la idea central de la imagen: el juego con el signo, el personaje en contra del sentido de la indicación de tráfico.
También creo que un paso más adelante el hombre y el resultado habría sido redondo.

Bien vista. Si esperas a que el señor de un paso la clavas.

Magnífica

Gracias a todos por contestar, milito, Gilete, Ginnes y kekonai. La idea surgió al ver el contraste de la sombra del túnel el tono claro de la pared y la flecha del pavimento apuntándo en otra dirección. Otra cosa me llamó la atención, la sombra de la farola que apuntaba al sujeto reforzánzo la composición. Esperé un poco a que pasase alguién y disparé en el momento que pasaba debajo de la sombra de la farola.

Feliz año nuevo 2020 para todos.

Bien vista y trabajada, un pasito mas adelante que se despegue el caballero de la sombra de la espalda y la clavas.
Saludos.

Muy buena. Comparto lo del instante después, o quizá instante antes, que medio cuerpo hubiese quedado tapado por la sombra. Con las cámaras actuales, igual en ráfaga podrías haberlo pillado en ambos momentos.

Un saludo

Ese ligero movimiento que dice Emilio, para que la persona no estaría sobre puesta sobre el tremendo espacio negro, le habría dado más dinamismo a la imagen.

Saludos.

Hola gentxo, Almaro y Pedro. Sobre la foto y la ubicación del sujeto hay que tener en cuenta que es una foto callejera y el señor se dió cuenta que le estaba fotografianado, la cara de mal humor lo dice todo.

Se que no es una justificación válida, que podría haber tomado más fotos a otros peatones y tal vez en alguna estaría en esa posición ideal que comentais, ya no hay remedio.

He vuelto por ese sitio pero no he encontrado las mismas condiciones de luz que en la que he publicado, las sombras estaban descolocadas , por decirlo de una manera gráfica.

Didácticamente me sirve de lección éste hilo , tanto la foto como los comentarios es de una gran ayuda que te enseñen a pulir los defectos , gracias a todos.

Un abrazo.

Sí, medio paso más a la derecha saliendo completamente de la sombra estaría mejor.

Pero no tendría que haber esperado un paso si no dos, ya que con un paso sólo sería su pie derecho el adelantado y su mano izda y el efecto no habría sido el mismo creo yo.
Y con dos pasos ya se habría metido demasiado a la derecha y muy alejado de la señal…

Buena vista para captar esta foto, sí señor.