Contra la pared

Otra de Luci, esta vez la luz es muy suave y disimula cualquier imperfección, apenas si tuve que hacer un procesado general, convencional y dar un poco de D&B. Gracias por sus opiniones!

4 Me gusta

Un poco oscura la cara, ¿no?

Creo que corregido.

2 Me gusta

Me gusta la pose de la modelo y su gesto que transmite seguridad. También esa asimetría en la que sólo se adivina un pecho. La única pega que veo es que, supongo de andar por el suelo de esa casa, tiene los pies sucios de polvo y eso rompe la estética del resto del cuerpo. En cualquier caso, una imagen muy atractiva.
SL2.

1 me gusta

Me gusta. La chica tiene mucha fuerza y seguridad en la mirada. El formato es correcto, a mi parecer, así como la iluminación sutil que has empleado, siguiendo tu costumbre, que compensa la que viene por la derecha. Aún así, probaría subir la luz del rostro un suspiro, solo como prueba, pues así ya me gusta. Un abrazo.

1 me gusta

Ahí subí una nueva versión teniendo en cuenta tu comentario donde, le lavé los pies y parte de su pierna izquierda, me interesa saber si ahora la ves bien, gracias!

¿A ver esta nueva versión? Gracias!

Bueno, qué importante dejarlas descansar y al otro día revisarlas con una mirada fresca, noté que su brazo izquierdo estaba oscuro en comparación al resto:

1 me gusta

Sí, desde luego, yo también me quedo con esta última versión. Un abrazo.

1 me gusta

Muy buena!
Me gusta la pose con esa simetría, motivo por el cuál hubiese buscado que se viese el otro pezón, las modificaciones realizadas han mejorado, ese punto de luz en su rostro le viene bastante bien, miraría las horizontales, le veo que podría ajustarse un pelín, e intentaría dar un poquito más de luz a la zona inferior, así como algo más de aire por abajo, esa mirada directa me encanta!
He estado fuera casi dos meses a ver si me pongo al día poco a poco!
Beso!

1 me gusta

Hola Yoli! Ya se te echaba de menos! Cuando leí tu comentario me sorprendí ¿mirar las horizontales? Si siempre estoy atento a ellas! Probablemente se deba a la perspect… Y tenías razón, había que enderezarla y no lo había hecho, gracias! Respecto a que se vieran los dos pezones si, hubiera sido lo ideal, aunque lo peor sería que no se viera ninguno y, si te fijas, por el ancho de sus piernas, no había manera de que se vieran ambos. Independientemente de esto y como comenté en alguna otra foto y sobre todo esta modelo, es indomable, hace poco caso a las indicaciones y es de ir a su bola, por lo que debí aprovechar las situaciones que me interesaban pues cambiaba permanentemente. Otro tema es que quería el encuadre en relación 1:1, de ahí que el “aire” alrededor lo tenía algo limitado. Gracias por tus comentarios!

1 me gusta

Me quedo con la última, después de los “retoques”.
Pero…? no os molestan los desconchados de la pared ? A mí, sí…y mucho. Me distraen la mirada y me va a ellos, la verdad.
No me hagáis caso…soy un “tiquis miquis” :smile:

Ehhh ¿qué decir? Es un todo, si eliminara los desconchados, tanto de pared como de zócalo molestaría es suelo arruinado… No sé que decirte… Gracias por pasar!

1 me gusta