Contemplativa

Hooola, compañer@s

Pensaba ponerle absorta como título de la fotografía, pero usé ese título hace unos días, de modo que me quedo con la impresión primera que me causó esta chica, contemplando, con placidez, cómo un saxofonista hacía virtud de su destreza con el instrumento. Es una foto sencilla, lo sé, es un detalle, no más, pero es foto de calle, es gente viviendo, o teniendo una vivencia, un sentimiento, como queríais. Esto es la vida, no más.

X-T5
Viltrox 75mm f/1.2
f/1.4
1/4700
ISO 125

Un saludo,

2 Me gusta

Desenfoque de los tuyos y momento relajante y atractivo.

El espacio tras la columna, a mi particularmente no me molesta, incluso me agrada por la incertidumbre que me crea.

Un saludo.

1 me gusta

Para f1.4 me parece que esta clavada en la cara. Me gustaria percebir algo mas de entorno, para explicar esa cara de interes hacia lo que estaba mirando….

Un saludo

Patrick

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con Jorge, y menos mal que abriste a tope ese diafragma porque ese fondo creo que no ayuda nada y con ese desenfoque nos centramos en la chica absorta. Bien cazado ese momento, un saludo.

1 me gusta

Buen retrato de calle.
Está chula

Cortaría la zona clara de la derecha que me distrae y saca un poco de la foto, nos centraría más en la chica.
Y ligeramente por abajo para eliminar el tapón de la botella.

1 me gusta

Hola,

No puedo estar más de acuerdo con @ariznaf
En cualquier caso me uno a los elogios.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hooola, compañer@s

Gracias por comentar, el espacio vacío a la derecha del poste me gusta, de hecho compuse la fotografía dejándolo a propósito, lo del tapón de la botella no tiene perdón, es que no me he dado ni cuenta, tocará clonarlo, por supuesto.

En cuanto a dar más amplitud a la toma para ver el contexto y qué llama la atención de la chica…bueno, la foto está pensada como un retrato social, no como una escena amplia y, en cualquier caso, con un 75mm apsc (112,5mm paso universal) y en plena Ribeira de Oporto era completamente imposible hacer nada más que lo que hice, centrarme en la chica.

Un saludo,

Es difícil opinar cuando el autor ya ha expresado su punto de vista.
Ello no obstante, quiero decir que mi impresión al ver la foto coindía con lo expuesto por @ariznaf Saludos.

1 me gusta