Contemplando el Espectáculo

Casi todos los días suelo acercarme a la playa para contemplar sus amaneceres, cada día, es diferente igual que sus amanecer, no hay ningún día igual, aquí dejo este de esta misma mañana. Todo un espectáculo.
Saludos

2 Me gusta

todo un espectáculo sin duda y sin procesado como debe de ser ( ó muy muy poco )
la silueta como tal no se aprecia bien , pero no me parece un autorretrato
saludos

Hola Fernando, estas en lo cierto que no tiene procesado y no es un autorretrato, tu que me conoces tanto personalmente como mi afición al tema fotográfico, desde hace mucho tiempo el tema de edición en la fotografía no suelo utilizarla, procuro buscar la hora de luz y momento para conseguir lo que pretendo.
Con el tema de los amaneceres, desde hace tiempo, un numero importante de personas se acercan diariamente a contemplar amaneceres junto al mar. Muchas personas llevan sus correspondientes taburetes para sentarse y contemplar el amanecer, como muestra la foto, este es uno de los casos.
Saludos

1 me gusta

Una luz maravillosa y un regalo de la naturaleza.
un saludo

Maravillos colores.

Saludos

Me encanta. Una preciosidad.
Saludos.

La verdad es que es un gustazo de foto.

Saludos

Muy bella foto

Buena manera tienes de comenzar la jornada.
La preferiría algo menos “coñorá”
Una imagen vale más que mil palabras.

salud

Maravillosa Vicente, maravillosa, preciosidad de colores, me gusta un monton, saludos

Ya somos dos, tambien los amaneceres me pirran, mas antes que vivia en Fuerteventura junto a una playa muy similar a esta. Te ha quedado muy bonita, si creo que segun el caso algo de procesado puede llevar. La persona sentada complementa muy bien la compo. Un saludo