Consumo responsable

Hola Vicente,

fuera del bar, por si acaso…
botellin sin abrir, por si acaso…
mascarilla, por si acaso…
observando, por si acaso…
mostrando tobillo, por si acaso…
no beber, por si acaso…

:smile: me ha hecho gracia Vicente !!! Buena imagen :+1:

No se si me sobra algo de pared… :thinking: quizás no.

Un saludo V.

1 me gusta

Después de todo lo dicho por Otilio, solo queda haber esperado a que mirase al otro lado o haber encuadrado la parte de la izqda. por la derecha… Abrazos…

1 me gusta

ME gusta todo. La pared de la derecha, la salva el “se vende”. Muy bien leida por @Otilio.

Saludos

1 me gusta

Me gusta tal cual, muy bien compuesta.
Un saludo

1 me gusta

Hola Vicente, @vve

Me gusta la instantánea, bueno ya sabes las “callejeras”, me apasionan, y ésta esta muy bien, felicidades.

Sabes que el formato 1:1, me atrae un montón, ya me la estoy imaginando y creo que quedaría bien, quizás tú piensas así también.

Saludos

Salvador.

PD. Aún recuerdo tus series del COVID19, la de la araña de la mirilla, será eterna. :heart_eyes::heart_eyes: bye, :v:

1 me gusta

Muy bien captada Vicente. Estoy pensando que es posible que la fotografía de calle cambie durante un tiempo: la gente puede que no ponga tantas pegas a ser fotografiada (total, con la mascarilla tod@s parecemeos iguales) aunque, al mismo tiempo, vamos a perder los gestos de los fotografiados, que no es poco.
SL2.

1 me gusta

En principio me pareció algo descompensada la composición (valga la redundancia), pero un detalle tan nimio como el troxo del papel de “se vende”, hace que se equilibre todo bastante.
Buen motivo ( con todos los “por si acaso” de Otilio) y buen blanco y negro.
Un saludo.

1 me gusta