Consternación

Esta es una de las figuras grandes de una falla que, a medio plantar en la calle, parece preguntarse con amargura su insospechado futuro. Más o menos esta es la cara que se nos ha quedado a los falleros y a los que gustamos de las Fallas. Un saludo.

Pues si una pena , pero es lo que hay…
Unos colores muy chulos con muy buena nitidez.

Un saludo!

1 me gusta

La figura refleja muy bien el momento de tristeza e incertidumbre. Hoy he leído que se suspenden las Fallas cosa que no ocurría desde la Guerra Civil.
La foto muy buena Vicent.
Un abrazo

1 me gusta

Es lo que hay y lo que toca, compañero.
Todo tipo de actividades con mucha gente se están cancelando, a uno les fastidiarán las fiestas, a otros su partido de fútbol.
Pero lo mejor que podemos hacer es huir de aglomeraciones, es la única forma de frenar un poco los contagios y evitar un colapso completo de todo es sistema sanitario.

La foto me gusta mucho, un colorido estupendo y buena luz.
Ése fondo no es el más bonito, no sé si hubiera sido posible desenfocarlo más, pero claro estas figuras son grandes y a lo mejor no habrías tenido buen foco en toda la figura.
Cortaría un pelín más abajo para quitar ese borde de la valla o lo que sea, o bien lo trataría de clonar.

1 me gusta

Pues si, una lástima, pero que todo sea para un buen futuro y la salud es lo primero… Bonita foto… abrazos…

1 me gusta

Hola

Valencia sigue siendo la ciudad de la luz. Luz preciosa es la que tiene tu fotografía, nitidez y color.

Ya verás como pronto, espero que veamos esa luz, desde el túnel en el que nos encontramos.

Gracias por compartirla y por tus reflexiones.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Pues si, la cara de la figura representa la tristeza que sin duda sentis ahora los amantes de las Fallas. Confiemos en que esta situación mejore lo antes posible y podáis celebrar las fiestas mas adelantes; creo que esas eran las intenciones: un aplazamiento, no la suspensión definitiva.
Tu foto reflela a la perfección esa consternación.
Un saludo.

1 me gusta

Tiempos tristes los que vivimos y me temo que van a ser más tristes todavía los que nos van a tocar en los próximos años. Hoy no tengo ganas de hablar de fotos.

1 me gusta

una foto que refleja el contraste del colorido que de por sí tienen las fallas y la tristeza que debe haber supuesto la suspensión de las celebraciones…
¿Por que una cremá a puerta cerrada…??? no tiene mucho sentido.

1 me gusta

Solo se va a quemar a puerta cerrada la falla que hay en la Plaza del Ayuntamiento que ya estaba prácticamente terminada, el hacerlo así es para evitar aglomeraciones de gente que asistiría a ver “la cremá”, el resto de monumentos se van a guardar hasta el mes de julio a ver si para entonces esto pinta mejor.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Que triste el aplazamiento ! muy bien representado en la falla.
Animos ! que la fiesta si o si la podréis celebrar .
Saludos

1 me gusta