Consejo Principiante

Hola…estoy pensando en adquirir una reflex digital, sin prisa, me he dado de tiempo hasta Enero para que me de tiempo a trastearla un poco antes de un viaje que tengo planeado a finales de Febrero.
En principio voy a ir al mercado de segundamano y un presupuesto de unos 150/300 con un objetivo incluido. Creo que para comenzar puede ser suficiente y ver si de verdad me atrae la fotografía como para que no quede en un hobbie pasajero.
He estado mirando diferentes modelos, Canon 650d es la que en principio me cuadra un poco más, siempre según lo que voy leyendo por ahí y los modelos que veo de segundamano, Nikon D3100…
Pues eso…necesito alguna recomendación en cuanto a modelos que se muevan por esos precios, cuales pueden ser más indicadas para comenzar,…etc…
Muchas gracias!

Buenas noches @Ydelcam
Yo tengo mucho cariño a mi antigua Nikon 7100. Me hizo engancharme y, si te gusta, lo podria hacer contigo. De ahí salté a mi 810 y estoy supercontento.
Creo que la podrías encontrar a buen precio.
Lo del objetivo ya depende para lo que quieras. Si te tiras por paisaje y nocturnas te podría ir bien el Tokina 11-16 2.8. El modelo antiguo irá bien de precio.
Suerte y ojito que , si te pilla, ya es para siempre :wink: :rofl::rofl:

Hola @Ydelcam

Yo soy principiante, y con la D7100 estoy encantado. Creo que para empezar en la fotografía es una buena cámara. El cuerpo lo puedes encontrar por el presupuesto que más o menos andas mirando. Ya verás como la coges cariño en cuánto la tengas, y vayas progresando. Es un vicio. Esperamos ver tus fotos por aquí…

Slds!

Pues la 650d, ya tiene los 10 años, creo que puedes encontrar una más actual con objetivo incluido por esos 150/300 euretes que tienes de presupuesto.
Abrazos