Consejo Comprar Camara Novato

Hola
Soy novato en el mundo de la fotografía estoy buscando una camara que tenga buen
zoom para grabar a animales en video o simplemente para observarles tambien
alguna foto a animales y paisajes tengo una Canon powershot sx230 hs desde
hace muchísimos años y busco algo sencillo y facil de usar me gustaría que
fuera algo trotona por decirlo de alguna manera y bueno me gustaría que
aguantaría un poco el agua o el rocio de primera hora de la mañana pero igual
el precio se dispara y bueno como no tengo idea el rango de precios que
estan las camaras no pongo presupuesto

Si no aguanta un poco de polvo o de agua, no la compres. Para lo demás estoy seguro que cualquier cámara que compres, si no eres muy exigente con la luz, te dará muchas satisfacciones.

Bueno pero me aconsejas algun modelo?

Ya te lo he dicho, cualquiera siempre que no seas exigente con la luz y pidas que trabaje bien a ISOs altos.

Ok es que no tengo ni idea pense qué igual podias aconsejarme algun modelo

Lo único que puedo aconsejarte es que, si compras una cámara de objetivos intercambiables, gastes tu dinero en objetivos. También tienes que tener en cuenta que cuando elijas una marca, es como si te casaras con ella. Los objetivos sólo sirven para esa marca, adaptadores engorrosos al margen. Elige una con mucho material de segunda mano por lo que pueda pasar. Suerte.

1 me gusta

Ok entiendo pero la idea que tengo es comprar algo más sencillo como la camara digital que tengo sin objetivos intercambiables

1 me gusta

A ver: Si he entendido bien, quieres una cámara sencilla y sin objetivos intercambiables, pero al mismo tiempo quieres que tenga un buen zoom para hacer fotos de animales y naturaleza… Aquí hay algo que no cuadra, compañero. Para hacer fotos de naturaleza y animales en su hábitat has de contar con el debido equipamiento. Otra cosa es que le hagas fotos a tu perro o gato en el jardín de casa. Un saludo.