Conil

Para ver mejor .

Si le das temperatura para corregir la dominante azul, o cian o lo que sea, incluso el cielo lo agradece. Entiendo lo del suelo para dar profundidad, pero creo lo hay en exceso.

1 me gusta

Me produce una reacción extraña que la luz del cielo no contamine ni una miejita las fachadas; pareciera que cielo y pueblo no fueran del mismo momento.

salud

1 me gusta

@ayzoavin @Yorga Muchas gracias por comentar y los consejos .

te dejo nuevo procesado haber .

pues no se lo que te puedo asegurar que no es un cielo puesto ya sabes que no se poner añadidos jajaja .

saludos

1 me gusta

Mejora sustancialmente.
Salud

1 me gusta

Pues sí.

1 me gusta

La dominante azul no casa con la calidez del cielo, sabiendo que las casas son blancas, en la edición habría que haber mantenido ese blancor. Saludos

1 me gusta

La segunda es más natural… las dunas molan aunque yo también daría un tajito por abajo… una vista muy agradable del pueblo…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Mejor la segunda version, bajandole los cianes y dando un corte por los bajos tambien gana, saludos

1 me gusta

A mí también me gusta más la segunda versión. Como no conozco las dimensiones de la localidad, pregunto si no hubiera sido posible una panorámica en la hubiera aparecido la localidad entera. Saludos.

1 me gusta

Me quedo con la segunda, ese cielo ha quedado bien guapo.

Saludos

1 me gusta