Confinamiento

Hola a todos.
Como todos sabéis, estamos en una situación muy complicada que nunca hemos vivido y no se sabe como acabará…

Quiero compartir con vosotros esta foto como documento social, sin pretensiones técnicas ni artísticas.

Aprovecho para desearos a todos las mayores de las suertes y con el deseo de salir de esta situación con la mayor brevedad posible.

Saludos.

2 Me gusta


Felicidades a todos en este día del padre.

3 Me gusta

Esta foto es parte de la crónica de estos días históricos. Yo no me atrevo a salir con la cámara, desde luego. Gracias por tus buenos deseos que te devuelvo encarecidamente. Un abrazo.

Lo del papel higienico aun no le he encontrado esa fijacion general de casi todo el mundo. Ni que fuera comestible.
Un saludo.

Una imagen ilustrativa de la situación actual, yo tampoco salgo con la cámara, tengo el súper a 50 mts de casa y voy lo menos posible, volviendo cargado de comida, como para andar pendiente de la cámara…

Eso sí, he contribuido a esta locura colectiva comprando 24 rollos de papel higiénico :slight_smile:

Saludos,

Yo tengo la suerte de vivir en las afueras, al lado de zonas no urbanizadas, por donde procedo todos los días a sacar al perro… esos 15 a 20 m y me llevo conmigo unos prismáticos… Se ve gente que pasa de todo y cree que ella está por encima del momento… En fin, que despertemos de esta pesadilla, sanos y que ello nos haga más humanos y fuertes… Abrazos…

Hay gente que no se está tomando esto en serio y esto es más serio de lo que parece,no se dan cuenta que de ellos puede depender la vida de una o varias personas, los más vulnerables los mayores,creo que se merecen algo más,tanto que lucharon por nosotros y tampoco que se nos pide.
Se responsable y quedate en casa.

Aquí no se la juegan sólo los mayores, todos somos vulnerables, aunque la mayor mortalidad se de sin duda entre los de más edad.

El confinamiento es para que no haya un número de contagios y los consiguientes ingresos demasiado elevado en un corto periodo de tiempo, lo que colapsaría por completo los hospitales y centros de atención, aumentando exponencialmente la mortalidad.

Es por ello que se nos pide que quedemos en casa y salgamos lo mínimo sin disculpas.
Si hay poca gente en la calle es porque cumplen con los que se pide, todos podríamos ir a sitios donde hay “poca gente” si se nos dejara (y dejaría de haber poca, si no que le pregunten a los de la sierra de Madrid o a los pueblos donde les llegó el virus gracias a los que se desplazaron).

Así que quedémonos en casa y no busquemos disculpas, como mucho un ratito a comprar el pan y poco más.

Si la cosa se prolonga y disminuye un poco el riesgo, espero que organicen alguna especie de turnos para que se pueda salir un poco a dar una vuelta manteniendo las distancias, por portales o cosa por el estilo.

Pero es que a la gente se nos da la mano y tomamos el brazo.

No estamos preparados en este país para una situación cómo está,esperemos que pase pronto.

Ningún país lo está. Aunque algunos son más disciplinados.

Los chinos por ejemplo,no hace falta decirles dos veces que se queden en casa,lo de aquí es una vergüenza esto es un país de charanga y pandereta,de verdad no entiendo cómo a una persona le dé igual que otra se muera.

Veo que se ha suscitado unas buenas opiniones de la realidad que estamos viviendo, esa era la intención.

Saludos a todos.